86 Les gustó

Walk with Me ()

Seguir

Walk with Me ()

Con un acceso sin precedentes, "Walk With Me" se adentra en el budismo zen, con una comunidad que practica una forma particular de meditación y filosofía con su mundialmente famoso maestro Thich Nhat Hanh. Filmada a lo largo de tres años en un monasterio en la Francia rural y en Estados Unidos, esta visceral cinta es una reflexión acerca de una comunidad con...

Con un acceso sin precedentes, "Walk With Me" se adentra en el budismo zen, con una comunidad que practica una forma particular de meditación y filosofía con su mundialmente famoso maestro Thich Nhat Hanh. Filmada a lo largo de tres años en un monasterio en la Francia rural y en Estados Unidos, esta visceral cinta es una reflexión acerca de una comunidad con dudas existenciales y la vida diaria en un monasterio. La búsqueda que hacen los monjes de una conexión más profunda con el mundo y con ellos mismos, es ampliada con las enseñanzas escritas en el diario de Thich Nhat, las cuales son narradas por Benedict Cumberbatch.

Créditos y reparto

Directores
Marc Francis, Max Pugh
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    El gran mérito del filme es que comparte con su propia apuesta la dificultad de alcanzar su objetivo: nada más difícil que aguantar los silencios propios, como los de un documental con imágenes de meditación individual y colectiva.
    Reseña completa
  • Nick Allen RogerEbert.com
    Walk With Me es un documental único y espectacular, especialmente cuando explora el poder del silencio y la claridad.
    Reseña completa
  • Sean L. Malin Austin Chronicle
    Puede que después de ver este documental no termines deseando unirte a Plum Village, pero los cineastas te dejan deseando más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising