89 Les gustó

Todo o Nada ()

Win It All

Seguir

Todo o Nada ()

Win It All

Jake Johnson (New Girl) interpreta a Eddie Garrett, un jugador compulsivo que acepta vigilar la bolsa de un conocido que va a la cárcel. Al descubrir que está llena de dinero, no resiste la tentación de jugárselo y acaba fuertemente endeudado. Pero cuando reducen la sentencia del preso, Eddie tiene muy poco tiempo para recuperar todo lo que gastó.

Créditos y reparto

Directores
Joe Swanberg
Guión
Jake Johnson, Joe Swanberg
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • John DeFore Hollywood Reporter
    La película más convincente de las tres que Joe Swanberg ha hecho con Jake Johnson (cada una de ellas es un punto importante dentro de su filmografía)...
    Reseña completa
  • Michael Agresta Austin Chronicle
    Una divertida comedia y un drama de adicciones muy fluido en el lenguaje de la recuperación.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko The Playlist
    "Todo o Nada" puede ser la película más accesible de Swanberg hasta el momento. La incomodidad e improvisaciones se sienten a menudo asociadas con el "mumblecore", pero los diálogos de esta película se sienten más pulidos más no menos impactantes.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    Es un denso estudio de personajes que se posa sobre los hombros de Jake Johnson, quien entrega su mejor actuación hasta ahora y agrega un magnetismo a cada una de ellas, el cual nos hizo recordar las películas setenteras de De Niro y Caan.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    Divertida, cariñosa y cómoda en todas las formas correctas. "Todo o Nada" logra fusionar el estilo de Swanberg con una trama que no debería estar alejada de los viejos melodramas de Warner Bros. y que entrega un resultado muy fuerte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Jake Johnson carga con sus errores y trata de compensar su tormentoso pasado con una brillante actuación. Atravesando por tensión, drama, comedia, astucia y una versatilidad en su trayecto.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/qPUV7Vf-H8I

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?466","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising