55 Les gustó

Amigos por Siempre ()

The Upside

Seguir

Amigos por Siempre ()

The Upside

The Upside es el remake estadounidense de la película francesa "Amigos Intocables". Su trama gira en torno a la relación de un hombre parapléjico y su ayudante con un pasado criminal.

Créditos y reparto

Directores
Neil Burger
Guión
Paul Feig, Jon Hartmere, Olivier Nakache , Eric Toledano
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Justin Chang Los Angeles Times
    "The Upside" probablemente nunca iba a ser una buena película, pero no tiene por qué haber sido una película tan desafortunada, espectacularmente inoportuna, víctima de circunstancias que en última instancia no tiene ni el ingenio ni la imaginación para trascender.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Una serie repetitiva de conflictos de personajes inflados artificialmente y resoluciones arrojadas, intercaladas con bofetadas y bromas sobre esnobs ricos.
    Reseña completa
  • Garrett Mitchell Arizona Republic
    ¿Cuál es el lado bueno de "The Upside"? Usted probablemente estará viendo esto de forma gratuita en TBS dentro de 6 meses.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    El cine francés tiene mucho a su favor, pero lo que mejor hacen los estadounidenses es la historia. Así que "The Upside", tiene una historia que finalmente funciona.
    Reseña completa
  • Mark Kennedy Associated Press
    Pocas películas en la memoria han malgastado tanto talento actoral de una manera tan cliché, explotadora y deshonesta.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    El guión de Jon Hartmere tiene momentos genuinamente divertidos: incluso una escena que involucra catéteres e higiene del colon es menos cringey de lo que se podría esperar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La historia por si sola funciona, Bryan Cranston se roba cada escena de la película. Por otra parte, es mucho menor a la versión francesa y Kevin Hart no le llega ni a los talones a Omar Sy. Le falta el encanto que hizo a la primera tan disfrutable.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3099","status":true}

    Como una de las mejores películas de la historia de Francia, se convirtió en uno de los peores Remakes de Estados Unidos?...

    Simple, a pesar de jugar a lo seguro y calcar casi la historia por completo y tener a actores carismáticos como Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman, la película falla al dejar toda el corazón y la magia de su contra parte francesa, en alguna parte de la sala de montaje.

    Se preocuparon mas por calcar la historia casi al pie de la letra que descuidaron lo que hizo a Intouchables una buena película.
    Se le vale la intención, pero debieron hacerlo mejor!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9198","status":true}

Advertising