58 Les gustó

M.F.A. ()

Seguir

M.F.A. ()

Una estudiante de arte con una crisis de creatividad es agresivamente violada por un compañero de clase. Después de intentar superar su trauma por los medios tradicionales, impulsivamente confronta a su atacante. Su mundo se viene abajo cuando descubre una realidad oculta: ella es solo una de varias víctimas de violación dentro del campus. Ahora ella se vuelve...

Una estudiante de arte con una crisis de creatividad es agresivamente violada por un compañero de clase. Después de intentar superar su trauma por los medios tradicionales, impulsivamente confronta a su atacante. Su mundo se viene abajo cuando descubre una realidad oculta: ella es solo una de varias víctimas de violación dentro del campus. Ahora ella se vuelve una vigilante y recupera su inspiración.

Créditos y reparto

Directores
Natalia Leite
Guión
Leah McKendrick
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Duración
95 min.

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Amber Wilkinson Eye for Film
    Aunque la intención feminista es clara, la idea de que el ser violada, convertirse en una asesina serial o una combinación de ambas mejore su arte (y la lleve a querer pintar desnuda) es indignante.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Birth.Movies.Death.
    Un análisis determinado de la cultura de violación desde la perspectiva femenina.
    Reseña completa
  • Fernando Andres Film School Rejects
    Es difícil reportar de forma negativa acerca de una cinta que se enfoca en el abuso sexual cuando muy pocas películas son lo suficientemente valientes para hacerlo, pero cuando es manejada de una manera tan pobre y peligrosa como lo es aquí, es importante abordar sus problemas sin rodeos.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Empieza a perder el control después de una excelente media hora inicial, pero la actuación de Eastwood es bastante buena, y la película tiene sus momentos.
    Reseña completa
  • Heather Wixson Daily Dead
    Aunque puede no ser de ninguna manera una experiencia que te hará sentir bien, M.F.A. es una película necesaria de forma genuina, aborda un problema importante y explora las emociones polifacéticas así como las respuestas a la violación con un gran sentido de la tonalidad y la centralidad emocional.
    Reseña completa
  • Andrew Barker Variety
    La temática de "M.F.A." requiere un tono cuidadoso y consistente que raramente es capaz de mantener. Un tercer acto ridículo echa a la basura la empatía que Leite construye con mucho esfuerzo al inicio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising