96 Les gustó

Seasons ()

Les saisons

Seguir

Seasons ()

Les saisons

Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, Seasons es un documental que explora los bosques europeos que surgieron después de la era de hielo. La historia de este ecosistema su transformación quedan al descubierto. Después de más de 80,000 años de invierno, las estaciones del año fueron tomando lugar y los animales de estas tierras se fueron apoderando y...

Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, Seasons es un documental que explora los bosques europeos que surgieron después de la era de hielo. La historia de este ecosistema su transformación quedan al descubierto. Después de más de 80,000 años de invierno, las estaciones del año fueron tomando lugar y los animales de estas tierras se fueron apoderando y adaptando a la nueva vida.

Créditos y reparto

Directores
Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
Guión
Jacques Cluzaud , Stéphane Durand, Jacques Perrin
Género
Documental
País
Francia, Alemania
Idioma
Francés
Duración
97 min
Taquilla Mundial
US$ 150,092

Tomatómetro

96 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jennie Kermode Eye for Film
    La presencia de humanos emerge apropiadamente tarde en la cinta y nos muestran lo innecesarios que son para mantener la atención del espectador.
    Reseña completa
  • Michael Phillips Chicago Tribune
    "Seasons" se diferencia de sus predecesores al capturar lo simple y al ser puramente visual.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    Esta cinta sobre naturaleza de Jacques Perrin habla de la vida y la muerte, partiendo del fin de la era de hielo hasta el presente y desde el fondo de la cadena alimenticia hasta la cima.
    Reseña completa
  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Igualmente impresionante y trágico. Una poderosa llamada de atención para que toda la raza humana aprecie y valore la naturaleza en lugar de destruirla. Los espectadores que sean pacientes se verán recompensados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising