56 Les gustó

El Gran Showman ()

The Greatest Showman

Seguir

El Gran Showman ()

The Greatest Showman

Ambientada en los Estados Unidos del siglo XIX, El Gran Showman (The Great Showman) es un biopic que relata la historia de P. T. Barnum (Hugh Jackman), un oficinista que al perder su trabajo, tras la quiebra de la empresa para la cual trabaja, y comprometido con dar a su esposa Charity (Michelle Williams) e hijas el mejor estilo de vida posible, se plantea crear un...

Ambientada en los Estados Unidos del siglo XIX, El Gran Showman (The Great Showman) es un biopic que relata la historia de P. T. Barnum (Hugh Jackman), un oficinista que al perder su trabajo, tras la quiebra de la empresa para la cual trabaja, y comprometido con dar a su esposa Charity (Michelle Williams) e hijas el mejor estilo de vida posible, se plantea crear un show circense único, reuniendo a los mejores y más variados exponentes del mundo del entretenimiento. Inspirado en la vida del visionario empresario de circo Phineas Taylor Barnum, el director australiano Michael Gracey presenta este drama musical, el cual además cuenta con las participaciones de Zac Efron, en el papel de Phillip Carlyle, y de la cantante y actriz Zendaya, como Anne Wheeler. Música, espectáculos, la persecución de un sueño y el nacimiento del show bussines son puntos centrales de esta inspiradora historia.

Créditos y reparto

Directores
Michael Gracey
Guión
Michael Arndt , Jenny Bicks , Bill Condon
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 194.7M
Clasificación
Edad 10+ (Jackman y Zendaya entretienen en esta cinta biográfica musical acerca de Barnum).

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: El Gran Showman se esfuerza bastante por deslumbrar a la audiencia con maravillas al estilo de Barnum, pero a costa de la compleja y mucho más intrigante historia real del personaje principal.

Reseñas de críticos

  • Beatriz Martínez Fotogramas
    Una incisiva fábula esperpéntica a ritmo de contagioso vodevil en torno a la confianza, la hipocresía y los límites de la intimidad en la era de la exposición.
    Reseña completa
  • N/A Conectados
    Una oscura y sombría cinta de acción, llena de sangre y malas palabras.
    Reseña completa
  • Emiliano Fernández Meta Cultura
    Un producto entretenido -y bastante más complejo que el promedio del mainstream de nuestros días- que sale adelante.
    Reseña completa
  • Pablo de Santiago De Cine 21
    Quizá de fondo falta potencia en los conflictos, que a fuerza de abarcar demasiado se diluyen un poco, también porque se echa de menos una mayor cohesión en las fases de la historia.
    Reseña completa
  • N/A Cine Crítico
    Tiene ritmo y corporeidad. La sensación de ver un espectáculo en directo como lo harías en Broadway.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":370,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?6406","status":true}

    El Gran Showman es tan deslumbrante, visualmente hermosa, Musicalmente fina y elegante en sus interpretaciones vocales que hacer que te olvides de lo cliché de la historia, da un mensaje claro y eso es lo que la hace hermosa, Lo mejor, todas las canciones pero en especial This Is Me. Recomendable la vería mil veces más.

  • loaezza

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177621_64x64.jpg","nickname":"loaezza","user_name":"Carlos Loaeza","user_link":"\/usuario\/loaezza","posts":2,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177627_349x86.jpg?4557","status":true}

    Gran película y fuerte competidora al Oscar. Maneja elementos poderosos como el racismo, clasismo, discriminación, etc. Además de contar con un excelente score.

  • Gladdusi

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/134450_64x64.jpg","nickname":"Gladdusi","user_name":"Gladis Dur\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Gladdusi","posts":67,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Me encantaron la mayoría de las canciones, coreografías, vestuarios, fotografía... pero la historia queda a deber un poco.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":127,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La música y el baile eran buenos, pero la historia estaba por todos lados. ¿Quién es esta persona? Espera, ¿por qué está enojada otra vez? ¿Cuándo recibió todo este dinero? Esta película prácticamente no contó una historia. No hay conflicto, impide que el lugar se queme, pero se sintió herido y se resuelve de inmediato.

  • mildred

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177880_64x64.jpg","nickname":"mildred","user_name":"","user_link":"\/usuario\/mildred","posts":14,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una maravillosa película que supero mis expectativas, simplemente innovadora y apasionante.no puedo esperar para volverla a ver una y otra vez; para mi esta película cerro con broche de oro el 2017.

Cargar más

Listas Relacionadas