Bienvenidos a Grecia ()

Highway to Hellas

Seguir

Bienvenidos a Grecia ()

Highway to Hellas

¡Vienen los alemanes! una vez más a inspeccionar, porque los griegos siempre están bajo sospecha de mentir, engañar y estafar. Y con razón. Jörg Geissner, -un empleado del Banco AVO con sede en Munich- llega a la isla de Paladiki, para comprobar el valor de las garantías de un crédito otorgado hace años por su banco. Su sospecha: las garantías registradas...

¡Vienen los alemanes! una vez más a inspeccionar, porque los griegos siempre están bajo sospecha de mentir, engañar y estafar. Y con razón. Jörg Geissner, -un empleado del Banco AVO con sede en Munich- llega a la isla de Paladiki, para comprobar el valor de las garantías de un crédito otorgado hace años por su banco. Su sospecha: las garantías registradas -un hospital y una planta de generación de energía- no existen. Pero los griegos son “muy vivos” e intentarán demostrar que los valores si existen. Así un Geissner completamente abrumado, se embarca en una inesperada odisea contra el resto de la isla.

Créditos y reparto

Directores
Aron Lehmann
Guión
Arnd Schimkat , Moses Wolff , Aron Lehmann
Género
Comedia
País
Alemania, Grecia
Idioma
Alemán, Inglés, Griego
Duración
88 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    El film le saca provecho a sus contrastes, pero los explota al máximo, al grado de llegar a una exageración barroca y caricaturesca que deviene en el hastío.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El país
    Una comedia de trazo grueso, la película ahonda en el estereotipo heleno de la mentira, lo vociferante y lo zarrapastroso con un mayor atractivo sociológico que cinematográfico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising