Calichín ()

Seguir

Calichín ()

Calichín Delgado, un futbolista retirado y dedicado a la mala vida es convocado por error para jugar en un equipo de fútbol de segunda, en un pueblo de la sierra. La presión del pueblo y el apoyo de su familia hacen que Calichín -contra todos los pronósticos- vuelva a meter goles y logran que finalmente aspire a ganar un título, lo que le exigirá sacar la...

Calichín Delgado, un futbolista retirado y dedicado a la mala vida es convocado por error para jugar en un equipo de fútbol de segunda, en un pueblo de la sierra. La presión del pueblo y el apoyo de su familia hacen que Calichín -contra todos los pronósticos- vuelva a meter goles y logran que finalmente aspire a ganar un título, lo que le exigirá sacar la garra que nunca tuvo y probar que puede dejar el corazón en la cancha. Escrita por el renombrado dramaturgo César de Maria y dirigida por el reconocido director Ricardo Maldonado, responsable de ambas entregas de Asu Mare, “Calichín” es producida por Cine70 Films, que luego de 40 años de prestigiosa presencia en la producción publicitaria del país se lanza como productora de largometrajes.

Créditos y reparto

Directores
Ricardo Maldonado
Guión
César de María
Género
Comedia
País
Perú
Idioma
Español
Duración
95 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    No es una película del todo deficiente; simplemente sufre de síndrome de personalidad múltiple. Es una comedia, pero también un drama, una película familiar, una historia de deportes, y por momentos una sátira.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising