35 Les gustó

La Rueda de la Maravilla ()

Wonder Wheel

Seguir

La Rueda de la Maravilla ()

Wonder Wheel

La rueda de la maravilla (Wonder Wheel) película estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, con 101 minutos de duración. Una historia llena de color, drama, ambiciones, ironías y sueños rotos. La pintoresca y divertida playa de Coney Island, Estados Unidos, en los años 50, es el marco de una historia en esencia dramática en la que Ginny (Kate Winslet)...

La rueda de la maravilla (Wonder Wheel) película estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, con 101 minutos de duración. Una historia llena de color, drama, ambiciones, ironías y sueños rotos. La pintoresca y divertida playa de Coney Island, Estados Unidos, en los años 50, es el marco de una historia en esencia dramática en la que Ginny (Kate Winslet) es una apesadumbrada y melancólica mesera, quien resignada a dejar atrás sus sueños de actriz opta por casarse con un brusco operador de carrusel llamado Humpty (Jim Belushi). Pero esta relación no logra hacerla feliz, sólo volverá a sentir entusiasmo al conocer al joven y atractivo Mickey (Justin Timberlake), un salvavidas con quien encuentra una afinidad especial y con deseos de convertirse en dramaturgo. Sin embargo, dicho escarceo amoroso será trastocado con el regreso de Carolina (Juno Temple), hija de Humpty, quien tras entrar en problemas con la mafia busca refugio en la casa de su lejano padre, lugar donde conocerá Mickey y, al igual que Ginny, se sentirá amorosamente atraída a él.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Temas adultos en un drama pesado, pero bellamente filmado).

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: La Rueda de la Maravilla reúne un encantador elenco en una seductora película de época, pero esto no es suficiente para darle vida de manera consistente a un proyecto de Woody Allen que en realidad nunca toma forma.

Reseñas de críticos

  • Pablo O. Scholz Clarín
    Combinación de drama, tragedia, romance, más algo de comedia y un costado de thriller gangsteril, tiene a Kate Winslet como una mujer rota.
    Reseña completa
  • Jeffrey Edalatpour SF Weekly
    Allen, sin embargo, encadena a Kate Winslet con Belushi y Justin Timberlake. Ni su imaginación es igual a la suya, ni tampoco la mantienen atenta.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Es simplemente una mala película; un melodrama plano que ni el esfuerzo de Winslet puede salvar.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Se siente como si hubiera sido hecha por alguien que no conoce a personas reales - sólo las que ha visto en las películas.
    Reseña completa
  • Gary Thompson Philadelphia Inquirer
    A pesar de la hermosa cinematografía y las fantásticas canciones de los Mills Brothers, es un trabajo descuidado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gobi3_1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151398\/151398_64x64.jpg","nickname":"Gobi3_1","user_name":"German Ortega","user_link":"\/usuario\/Gobi3_1","posts":82,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La fotografía y la sobresaliente actuación de Kate Winslet son de lo mejor de la película, pero no es suficiente para una trama sosa, aburrida, con diálogos de flojera y que no lleva a ninguna parte. De lo más flojo que dado Woody Allen.

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising