23 Les gustó

Persecución al Límite ()

Collide

Seguir

Persecución al Límite ()

Collide

Un mochilero norteamericano involucrado con un grupo de narcotraficantes, intenta escapar de su trabajo como chofer a través de las autopistas de alta velocidad de Munich.

Créditos y reparto

Directores
Eran Creevy
Guión
F. Scott Frazier , Eran Creevy
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Inglaterra, Alemania
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

23 Les gustó

Consenso de Críticos: Persecución al Límite desperdicia a un elenco talentoso en una cinta fallida fatalmente debilitada por diálogos tontos, incoherencias y aburridas escenas de gran producción.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    Pérdida de tiempo en una cinta que posee una alineación estelar, pero que jamás logra despegar ni como drama interesante, ni como thriller de acción.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    El director deposita demasiada fe en los autos a exceso de velocidad, pero las cacerías se extienden hasta el cansancio; cada vez que Casey está a punto de ser capturado, se escapa milagrosamente, y el ciclo se repite.
    Reseña completa
  • Mabel Salinas Cine Premiere
    La parafernalia que emana de las escenas de acción y persecución son una táctica que no subsana las carencias argumentales de Collide.
    Reseña completa
  • Clint Cutchins Film Inquiry
    Persecución al Límite entrega aburridos diálogos dentro de una trama muy pobre, dando como resultado una película olvidable y decepcionante.
    Reseña completa
  • Josh Terry Deseret News, Salt Lake City
    Persecución al Límite no es tan mala como un rutina, pero pudo haber sido entretenida.
    Reseña completa
  • Jon Espino The Young Folks
    Persecución al Límite me recuerda al después de un accidente múltiple en un carretera.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Hoult y Jones son incapaces de darle vida a sus blandos personajes y es triste ver a los otrora Hannibal Lecter y Gandhi ser reducidos para interpretar villanos bobos y caricaturescos.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Este thriller de acción está plagado por pobres trabajos de cámara y un guión lleno de agujeros e inverosimilitudes. Lo único que vale la pena de esta cosa son los villanos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Olivier

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/188922\/188922_64x64.jpg","nickname":"Olivier","user_name":"Olivier Buchet","user_link":"\/usuario\/Olivier","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Que pena da ver tan buenos actores en una película tan mala. Todo es poco creíble. ....escenas yontqs que se repiten sin parar....no vale la pena para nada.

  • IgnaciaA

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"IgnaciaA","user_name":"","user_link":"\/usuario\/IgnaciaA","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5408","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising