Inflame ()

Kaygı

Seguir

Inflame ()

Kaygı

Hasret es una mujer de treinta años que renuncia a su trabajo dentro de un canal de noticias luego de que es acosada por su jefe y de que les es prohibido al canal hacer comentarios políticos. Hasret no tarda encontrar un nuevo trabajo como editora independiente de películas, sin embargo, empieza a tener alucinaciones que la llevarán a pensar que sus padres,...

Hasret es una mujer de treinta años que renuncia a su trabajo dentro de un canal de noticias luego de que es acosada por su jefe y de que les es prohibido al canal hacer comentarios políticos. Hasret no tarda encontrar un nuevo trabajo como editora independiente de películas, sin embargo, empieza a tener alucinaciones que la llevarán a pensar que sus padres, quienes murieron hace veinte años en un horrible accidente, pudieron haber sido víctimas de algo aún más siniestro.

Créditos y reparto

Directores
Ceylan Ozgun Ozcelik
Guión
Ceylan Ozgun Ozcelik
Género
Suspenso
País
Turquía
Idioma
Turco
Duración
94 min.

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Stephen Dalton Hollywood Reporter
    La película no logra funcionar debido a su frustrante desarticulación y narrativa difusa. Se siente como si Ozcelik tuviese algo importante que decir, sin embargo, no ha encontrado el lenguaje cinematográfico adecuado para articular su discurso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising