94 Les gustó

On Body and Soul ()

A Teströl és Lélekröl

Seguir

On Body and Soul ()

A Teströl és Lélekröl

Un matadero en Budapest es el extraño escenario de una historia de amor. En cuanto Mária (Alexandra Borbély) comienza a trabajar en control de calidad, la gente comienza a hablar de ella. Se trata de una mujer muy callada y reservada que a la hora de la comida siempre se sienta en una mesa sola. Mária se toma su trabajo muy en serio y es muy estricta, su mundo...

Un matadero en Budapest es el extraño escenario de una historia de amor. En cuanto Mária (Alexandra Borbély) comienza a trabajar en control de calidad, la gente comienza a hablar de ella. Se trata de una mujer muy callada y reservada que a la hora de la comida siempre se sienta en una mesa sola. Mária se toma su trabajo muy en serio y es muy estricta, su mundo consiste en figuras y datos. Su jefe un poco mayor que ella, Endre (Morcsányi Géza), también es muy reservado, poco a poco ambos comienzan a conocerse y a reconocer sus similitudes y se dan cuenta que incluso tienen la misma clase de sueños por las noches. Esta es la historia de dos personas descubriendo el ámbito de las emociones y el deseo físico, primero individualmente y luego como pareja.

Créditos y reparto

Directores
Ildikó Enyedi
Guión
Ildikó Enyedi
Género
Clásico
País
Hungría
Idioma
Húngaro
Duración
116 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Zhuo-Ning Su The Film Stage
    Es una combinación de Terrence Malick, Michel Gondry y Woody Allen que se mezcla con elementos meditativos, fantásticos y neuróticos.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screen International
    Una delicada mirada psicológica, junto con las actuaciones de Alexandra Borbely y Geza Morcsanyi, ayudan a que esta película salga adelante a pesar de sus familiaridades y pretensiones.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Una rica y extraña historia acerca de una sexualidad frustrada que no tarda mucho en mostrar su punto.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    Un romance excéntrico y sorprendentemente que marca el regreso al cine del cineasta Ildiko Enyedi luego de haber estado ausente por 18 años.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una película de romance y drama; la trama es buena, las actuaciones son decentes y la cinematografía es bellísima; tiene alguna escenas grotescas, pero vale la pena tu tiempo para verla.

Advertising