58 Les gustó

Los Peores Años de mi Vida ()

Middle School: The Worst Years of My Life

Seguir

Los Peores Años de mi Vida ()

Middle School: The Worst Years of My Life

Un imaginativo y tranquilo adolescente Rafe Katchadorian (Griffin Gluck) está cansado de la obsesión de las reglas que prohíben cualquier creatividad en su escuela secundaria. Desesperado por sacudir las cosas, Rafe y sus mejores amigos han llegado con un plan: romper cada regla en la escuela y dejar que los estudiantes disfruten de la libertad.

Créditos y reparto

Directores
Steve Carr
Guión
Chris Bowman , Hubbel Palmer , Kara Holden , James Patterson , Chris Tebbetts
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
92 min.
Estreno

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Susan Wloszczyna RogerEbert.com
    Middle School: The Worst Years of My Life, es mejor que evitar la trampa de complacer la manifestación juvenil de inconformidad con risas falsas y un tonto robo.
    Reseña completa
  • Marija Loncarevic Cairo360
    Gluck es encantador como el joven protagonista, pero fracasó en una película que intentó plasmar la diversión y la seriedad al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Andy Webster New York Times
    Dirigida por Steve Carr ("Paul Blart: Mall Cop"), la película se robó uno que otro truco de la serie de Disney XD "Kirby Buckets" con un un poco de drama de "A Brilliant Mind" .
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    A pesar de la mala suerte con respecto a los orígenes geográficos del clan Wu- Tang , "Middle School: The Worst Years of My Life"es inofensiva, divertida con un poco de anarquía en su ADN.
    Reseña completa
  • Brad Wheeler Globe and Mail
    Irónicamente, Middle School: The Worst Years of My Life transmite un mensaje acerca de motivar a los niños y adultos a pensar más allá de las opciones que tenemos en nuestras manos y aun así los cineastas mismos hacen precisamente lo contrario.
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger AV Club
    Considerando al título como en un tono agobiante por el contexto de los años entre la niñez y la adolescencia, es una película con falta de hostilidad, lo raro del físico y lo auténtico de los adolescentes.
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Poniendo a prueba el espíritu de John Hughes y jugando con una retrato preadolescente del día libre de Ferris Bueller's, "Middle School: The Worst Years of My Life" trae consigo un retrato muy digerible y fascinante acerca de las payasadas juveniles.
    Reseña completa
  • Joe Leydon Variety
    Una comedia con un toque de fantasía dirigida a los adolescentes con atractivo intergeneracional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Buckbeak

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210207\/210207_64x64.jpg","nickname":"Buckbeak","user_name":"Mois\u00e9s Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Buckbeak","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Hacía tiempo que no lloraba con una película.

  • Jothiago13

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155251\/155251_64x64.jpg","nickname":"Jothiago13","user_name":"Jose Santiago Mier Angarita","user_link":"\/usuario\/Jothiago13","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising