Como te ves, me vi ()

Seguir

Como te ves, me vi ()

Se aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos. A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes es desmedido, frenético, a veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto...

Se aborda el conflicto generacional ya que la juventud rechaza los principios que les pretenden inculcar los adultos quienes parecen haberse olvidado que practicaron los mismos excesos. A causa de esta incongruencia el comportamiento de los adolescentes es desmedido, frenético, a veces al punto al punto de la tragedia. Apreciamos chicas que tienen claro el respeto que merecen y exigen, así como otras que están dispuestas a soportar cualquier maltrato con tal de pertenecer al grupo. Se aborda la crisis de pareja que se ha disparado debido a la precipitación con que las parejas deciden casarse, sin conocerse a sí mismos y sin tener idea de con quien lo están haciendo. Finalmente queda bien establecido que la vida a veces concede segundas oportunidades pero a veces hay quienes se quedan en el camino.

Créditos y reparto

Directores
German Quintero
Guión
German Quintero
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min.
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    La película es víctima de una intención fuerte de los realizadores de comunicar temas sobre la crisis de valores y las consecuencias de que no haya comunicación padres e hijos. Si la película se hubiera preocupado en contar una historia y nada más, su misión pudo haberse alcanzado de mejor forma.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising