77 Les gustó

Proyecto Lázaro ()

Seguir

Proyecto Lázaro ()

Marc Jarvis (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad terminal y estiman que le queda un año de vida. Desgraciadamente, Marc justo comenzaba a planear su vida junto con su pareja Naomi (Oona Chaplin). Decidido a no dejar que esta enfermedad destruya sus ilusiones, Marc se somete a un novedoso tratamiento llamado crionización y despierta setenta años...

Marc Jarvis (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad terminal y estiman que le queda un año de vida. Desgraciadamente, Marc justo comenzaba a planear su vida junto con su pareja Naomi (Oona Chaplin). Decidido a no dejar que esta enfermedad destruya sus ilusiones, Marc se somete a un novedoso tratamiento llamado crionización y despierta setenta años después convertido en el primer ser humano de la historia en ser resucitado, sin embargo, las cosas no resultan de la manera en que él esperaba y la realidad a la que tiene que enfrentarse no es la que pensaba.

Créditos y reparto

Directores
Mateo Gil
Guión
Mateo Gil
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
España, Francia, Bélgica
Idioma
Inglés
Duración
112 min

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Una historia de amor imposible, como las grandes historias de amor en el séptimo arte, que además no se merece el anonimato.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Un filme que en el riesgo acumula argumentos suficientes para un gozoso instante.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Proyecto Lázaro, despliega en forma de película de ciencia ficción con aspiraciones morales que, en su esencia, se configura como una romántica historia de amor.
    Reseña completa
  • Sergio F. Pinilla Cinemania (Spain)
    Con esta película, más filosófica que fantástica, Mateo Gil se doctora en ciencia-ficción.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Esta es una cinta de reflexión filosófica en el sentido de que sus personajes se encuentran viviendo en un mundo imperfecto creado por ellos mismos.
    Reseña completa
  • Jonathan Anderson Starburst
    Proyecto Lázaro es una película atrevida que seguramente se convertirá en una favorita de la ciencia ficción moderna.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Proyecto Lázaro es bella, con un buen elenco y un gran trabajo técnico. Estas virtudes terminan por cubrir todas las debilidades de la cinta pudiera tener.
    Reseña completa
  • Kim Newman Screen International
    Mientras que puede funcionar bien para los fans de la ciencia ficción relacionada con el cerebro, puede que sea menos interesante para el resto de la audiencia en general.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • osby

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"osby","user_name":"","user_link":"\/usuario\/osby","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising