91 Les gustó

Ícaro ()

Icarus

Seguir

Ícaro ()

Icarus

El director Bryan Fogel se embarcó en una misión para investigar el mundo de las sustancias que mejoran el rendimiento deportivo y lo que encontró fue un problema de proporciones inimaginables.

Créditos y reparto

Directores
Bryan Fogel
Guión
N/A
Género
Suspenso, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
110 min.

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Nick Allen RogerEbert.com
    Estoy seguro de que sorprenderá a muchos espectadores. El elemento de la sorpresa es uno de los atributos más satisfactorios de Icarus.
    Reseña completa
  • David D'Arcy Screen International
    Esta película demuestra que, con el protagonista correcto, un documental puede contar su propia historia.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Aunque Icarus no presenta grandes noticias, ciertamente consigue puntos al mostrar a un diabólico tramposo que sorpresivamente expone todos sus secretos.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Un ciclista que creypo poder engañar exámenes de dopaje se convierte en uno de los más grandes tramposos del deporte en este documental revolucionario.
    Reseña completa
  • Robert Abele TheWrap
    Una película muy actual en la que los los tramposos, la ilegitimidad y los bravucones geoplíticos son el centro de atención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ferchopalacios

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/169270\/169270_64x64.jpg","nickname":"ferchopalacios","user_name":"Fer Palacios","user_link":"\/usuario\/ferchopalacios","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Documental largo que se interna en el proceso que asume un ciclista no profesional, para aumentar su capacidad física por medio del sustancias ilegales, esto con ayuda de un servidor público ruso quien fuere importante participe en el engaño que construyó Rusia para solapar el dopaje de sus atletas. Su mensaje es contundente acerca de la corrupción existente en el mundo del deporte.

Advertising