77 Les gustó

The Little Hours ()

Seguir

The Little Hours ()

La trama de The Little Hours se ubica en la edad media y se centra en un grupo de mojas que quiere seducir a un joven que acaba de llegar al convento. Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci), quienes viven una vida muy simple como monjas. Ellas matan su tiempo con una aburrida rutina y espiándose las unas a las otras. Pero todo...

La trama de The Little Hours se ubica en la edad media y se centra en un grupo de mojas que quiere seducir a un joven que acaba de llegar al convento. Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci), quienes viven una vida muy simple como monjas. Ellas matan su tiempo con una aburrida rutina y espiándose las unas a las otras. Pero todo cambia cuando el padre Tommasso (John C. Reilly) lleva al convento un joven obrero llamado Massetto (Dave Franco), a quien el padre ordena hacerse pasar por mudo para que no despierte tentaciones sexuales entre las monjas. Massetto deberá luchar contra los constantes coqueteos e indirectas de las monjas para no ser despedido. ¿Podrá mantener su papel o sucumbirá ante los deseos de este grupo de monjas?

Créditos y reparto

Directores
Jeff Baena
Guión
Jeff Baena
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Taquilla Mundial
US$ 1.2M

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: The little Hours consigue reunir el humor suficiente gracias a su talentoso ensamblaje, las escabrosas risas son ancladas por momentos de comedia así como por sorprendentes y oportunos diálogos entre líneas.

Reseñas de críticos

  • Kurt Loder Reason Online
    The Little Hours está repleta de actores atractivos, divertidos e inteligentes pero no tarda en hacer que te preguntes por qué aceptaron formar parte de esta lenta comedia.
    Reseña completa
  • Jacob Oller Paste Magazine
    Aunque la cinta a veces puede sentirse dispersa, la combinación de esta desafiante yuxtaposición, esta ágilmente definida en cuanto a su contexto histórico además de alcanzar cierta perfección en su bajeza, lo cual la lanza como la mejor película de medianoche.
    Reseña completa
  • Steven Neish HeyUGuys
    Esta cinta dura 90 bruscos minutos y durante la primera mitad aproximadamente, esperás que esta avance,mientras que en la segunda mitad esperás que ya acabé.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Una desordenada comedia sexual sobre la época medieval que cuenta con las lunáticas actuaciones de un buen elenco.
    Reseña completa
  • Laura Clifford Reeling Reviews
    El verdadero talento detrás de las películas de Gunpowder & Sky es la elaboración de sus tráilers, han hecho ver el lado ensordecedor de esta comedia marginal. Me reí un poco al inicio, pero probablemente el elenco mismo se divirtió más haciéndola que viéndola.
    Reseña completa
  • Stephanie Zacharek TIME Magazine
    ¿Buscas un descanso de la peste bubónica o simplemente del calor del verano? The Little Hours es la respuesta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising