89 Les gustó

Nobody Speak: Trials of a Free Press ()

Seguir

Nobody Speak: Trials of a Free Press ()

A partir de la batalla legal que el exluchador profesional Hulk Hogan sostuvo con el tabloide Gawker, el director Brian Knappenberger analiza la nueva tendencia por parte de ejecutivos multimillonarios que compran medios importantes y cómo estas acciones ponen en peligro la libertad de prensa en Estados Unidos.

Créditos y reparto

Directores
Brian Knappenberger
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min.

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Owen Gleiberman Variety
    Lo que la película ofrece es evidencia sobre un patrón de comportamiento, las sombras de la inquietante tendencia, la cual se suma a una misma advertencia: si nosotros como sociedad, no ponemos resistencia contra la degradación de la libertad de información, las cosas solo van a empeorar.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Te deja el sentimiento de una plática por la noche durante una fiesta de universitarios, llena de buenas ideas pero le hace falta una concreta.
    Reseña completa
  • Alissa Wilkinson Vox
    Nobody Speak: Trials of a Free Press presenta un caso condenatorio convincente acerca de la necesidad de protección que requieren los periodistas.
    Reseña completa
  • Jeffrey Fleishman Los Angeles Times
    Un problemático presagio de lo que se aproxima si los reporteros comienzan a ser amenazados, marginados o atacados por instituciones poderosas y personas que solo ven por sus propios intereses en lugar de aquello que es mejor para el país o las comunidades.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Este documental es un desagradable retrato de la arrogancia y el siniestro egoísmo de las personas ricas, la intimidación de políticos y sus escuadrones de abogados.
    Reseña completa
  • Ben Kenigsberg New York Times
    Solo porque "Nobody Speak: Trials of a Free Press" tiene un mensaje oportuno, no la convierte en el mensajero ideal.
    Reseña completa
  • Elizabeth Weitzman TheWrap
    Sus intenciones son más fuertes que su ejecución, probablemente después de verla prestaras más atención a las sesiones de prensa de la Casa Blanca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?2567","status":true}

Advertising