78 Les gustó

La Verdad Incómoda 2 ()

An Inconvenient Sequel: Truth to Power

Seguir

La Verdad Incómoda 2 ()

An Inconvenient Sequel: Truth to Power

Una década después de que “Una Verdad Incómoda” introdujera el tema del cambio climático en la cultura popular, llega esta continuación que muestra lo cerca que estamos de una revolución energética. Las cámaras siguen a Al Gore y su continua e incansable lucha por concientizar acerca del cambio climático, mientras viaja alrededor del mundo e influye en...

Una década después de que “Una Verdad Incómoda” introdujera el tema del cambio climático en la cultura popular, llega esta continuación que muestra lo cerca que estamos de una revolución energética. Las cámaras siguen a Al Gore y su continua e incansable lucha por concientizar acerca del cambio climático, mientras viaja alrededor del mundo e influye en políticas climáticas internacionales.

Créditos y reparto

Directores
Bonni Cohen, Jon Shenk
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: La Verdad Incómoda 2 hace un llamado de atención para la responsabilidad ambiental que añade una conclusión persuasiva, pero menos poderosa, del mensaje que presentó su predecesora.

Reseñas de críticos

  • Ivan Belmont Konexión
    Ahonda en el hecho de que no se ha trabajado lo suficiente para tratar de detener el calentamiento global. A su vez, también se muestra la renuencia a reconocer el problema por parte de distintas organizaciones.
    Reseña completa
  • Matthew Rozsa Salon.com
    ¿Recomendaría La Verdad Incómoda 2? Seguro, aunque dudo que haya mucho por descubrir en esta película que no pudiese ser aprendido viendo de nuevo Una Verdad Incómoda.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    Hay más fatalidad y tristeza (pero también esperanza por un cambio significativo) en la secuela del documental del año 2006 ganador del Oscar dirigido por Al Gore, el cual hizo sonar la alarma en cuanto al calentamiento global.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Gore es visto usando el teléfono y teniendo reuniones con diferentes personas, dirigiéndose al objetivo de salvar el planeta. Los Vengadores lo hacen con batallas intergalácticas, Gore lo hace con un iPhone y un itinerario de viajes internacionales.
    Reseña completa
  • Emily Yoshida New York Magazine/Vulture
    Para aquellos de nosotros que no necesitamos ser convencidos de la veracidad del cambio climático provocado por el hombre, pero encontramos el problema demasiado abstracto de una manera paralizante, los métodos competentes de Gore son fascinantes, alentadores y, sí, incluso un poco emocionantes.
    Reseña completa
  • Kerry Lengel Arizona Republic
    No hay duda de que serás capaz de encontrar artículos explicando por qué las pruebas aparentemente claras del cambio climático no son evidencias en lo absoluto, pero se ve bastante dramático, a mi parecer. Aunque solamente soy un crítico de cine. Por favor, ahórrate los correos electrónicos.
    Reseña completa
  • Mark Feeney Boston Globe
    A diferencia de muchos docuemntales de defensa, este permite que el otro bando hable. También le recuerda a los espectadores del cambio más grande desde la primera película: lo mucho que han mejorado en organización y defensa aquellos que niegan el cambio climático.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4346","status":true}

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising