100 Les gustó

The Girl Without Hands ()

La Jeune Fille Sans Mains

Seguir

The Girl Without Hands ()

La Jeune Fille Sans Mains

Son tiempos difíciles. Un día se aparece el Diablo ante un molinero para ofrecerle riquezas a cambio de lo que se encuentra detrás de su molino. El hombre piensa en su árbol de manzanas y accede. Sin embargo, descubre que era su hija. Protegida por su pureza, la niña escapa del Diablo, pero como acto de venganza le quita sus manos. The Girl Without Hands es el...

Son tiempos difíciles. Un día se aparece el Diablo ante un molinero para ofrecerle riquezas a cambio de lo que se encuentra detrás de su molino. El hombre piensa en su árbol de manzanas y accede. Sin embargo, descubre que era su hija. Protegida por su pureza, la niña escapa del Diablo, pero como acto de venganza le quita sus manos. The Girl Without Hands es el audaz y destacado debut del aclamado cineasta de cortometrajes Sébastien Laudenbach, que con su hermosa visión sobre la historia de los hermanos Grimm, ha creado un cuento de hadas para adultos destinado a ser un clásico.

Créditos y reparto

Directores
Sébastien Laudenbach
Guión
Jacob Grimm , Wilhelm Grimm , Sébastien Laudenbach
Género
Animación
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
76 min.

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Moira MacDonald Seattle Times
    Aquellos fascinados por el arte de la animación encontrarán mucho que reflexionar aquí. Los trazos del pincel hechos a mano, los colores abundantes, y la manera en que un par de líneas y bosquejos rápidos, repentinamente se encuentran llenos de vida.
    Reseña completa
  • Matthew Lickona San Diego Reader
    El escritor-director (y co-editor) Sébastien Laudenbach, lucha y consigue el éxito en su esfuerzo por producir una animación que contuviera la vivacidad y el poder evocador de un cuaderno de bosquejos.
    Reseña completa
  • Charles Solomon Los Angeles Times
    Esta obra es un recordatorio de que la animación no tiene que ser homóloga con el realismo creado por computadora, pero puede ser un medio de expresión artística tan único y personal como lo es una firma.
    Reseña completa
  • Rebecca Pahle Film Journal International
    Adaptación visualmente innovadora de un cuento de hadas que debería de llamar la atención de los fans de la animación experimental.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    El estilo de Laudenbach es inolvidable. Algunos de sus dibujos ciertamente te cautivan. Lo que sabe hacer mejor es crear una sensación palpable de suspenso sin presionar demasiado y sin caer en el melodrama.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    La película crea un profundo sentido de realismo que contrasta la con austeridad de las ilustraciones surrealistas.
    Reseña completa
  • Monica Castillo New York Times
    Aunque el estilo de este filme es suave y colorido, no se deshace la firme agudeza emocional de la historia, que trata con temas como la traición, el suicidio y la muerte.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Pese a que el origen del material haya sido originalmente destinado a las audiencias más jóvenes, la elegante y sofisticada ejecución de Laudenbach, tiende a convertir esta obra en algo recomendado para los mayores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising