95 Les gustó

Mudbound ()

Seguir

Mudbound ()

Ambientada en el sur de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, Mudbound narra la historia de dos familias que enfrentan las dificultades de la guerra tanto en casa como en el campo de batalla. Cuando Jamie (Garrett Hedlund) y Ronsel (Jason Mitchell) regresan de la guerra con una amistad forjada y el objetivo de trabajar en una granja, no solo...

Ambientada en el sur de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, Mudbound narra la historia de dos familias que enfrentan las dificultades de la guerra tanto en casa como en el campo de batalla. Cuando Jamie (Garrett Hedlund) y Ronsel (Jason Mitchell) regresan de la guerra con una amistad forjada y el objetivo de trabajar en una granja, no solo tendrán que enfrentarse a la readaptación después de la guerra, sino que crearán un enfrentamiento entre sus familias basado en racismo y prejuicios.

Créditos y reparto

Directores
Dee Rees
Guión
Hillary Jordan , Virgil Williams
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
134 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Mudbound ofrece una imagen, detallada con precisión y buenas actuaciones, de la historia estadounidense, cuyas escenas de la lucha de la clase rural resuenan más allá de esta película.

Reseñas de críticos

  • Clay Cane BET.com
    Si tenías alguna duda acerca de Mary J. Blige como actriz, Mudbound muestra que estabas equivocado.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti PopMatters
    Mudbound es una película de bajo presupuesto con grandes ambiciones. Un melodrama histórico amplio y emocional del tipo que ya no vemos mucho actualmente. Con frecuencia está a punto de hacernos sentir agitados.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy World of Reel
    Abarca, con varias pinceladas brillantes, los problemas que yacen en el panorama estadounidense, situaciones que todavía atañen a la conversación política hoy en día.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Shadow and Act
    La película es muy general, pero el resultado, aunque violento, doloroso y desesperado, hace que cada minuto valga la pena.
    Reseña completa
  • Clayton Davis AwardsCircuit.com
    Mudbound es una obra hermosa, completamente deslumbrante a la vista y es incluso más espléndida en el alma. Un cinta exquisita digna de un Óscar que seríamos afortunados de tener a nuestra disposición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?