67 Les gustó

Hasta el Hueso ()

To the Bone

Seguir

Hasta el Hueso ()

To the Bone

Una joven anoréxica se une a regañadientes a un programa no convencional para tratar su desorden y de a poco crea un lazo con los demás residentes, que luchan por igual.

Créditos y reparto

Directores
Marti Noxon
Guión
Marti Noxon
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min.
Clasificación
Edad +15 (Fascinante, pero es un drama maduro acerca de los desordenes alimenticios.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Hasta el Hueso ofrece una mirada íntima y empática aun problema conocido, el cual es representado por el excelente trabajo de Lily Collins en el papel protagónico.

Reseñas de críticos

  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Para los jóvenes que están sufriendo, la película ofrece esperanza y claridad. Para espectadores más experimentados, ésta da la apariencia de ser como "Girl, Interrupted" con el tono del canal Lifetime.
    Reseña completa
  • Justin Chang Los Angeles Times
    Así como tiene unas cuantas sorpresas, también posee en medidas iguales pocas respuestas sencillas o milagrosas revelaciones.
    Reseña completa
  • Scott Tobias NPR
    Collins se compromete de manera física en su papel mientras entrega las líneas escritas por Noxon, y Reebes da en el blanco con el doctor de Ellen al dar un balance entre un genio simpático y alguien que se preocupa por ella.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    Al final de la película, no se dice nada útil o íntimo acerca de la anorexia o cualquier otra cosa.
    Reseña completa
  • Gary Garrison The Playlist
    La adicción crea problemas, redes de angustia donde el dolor se desarrolla y llega lejos. Mientras algunos puntos narrativos son un poco blandos, "Hasta el Hueso" se esfuerza para hacer justicia a su tema.
    Reseña completa
  • Leigh Paatsch Herald Sun (Australia)
    Aquellos que vean la película no la encontrán sólo más informativa, sino también más enriquecedora y como un tiempo bien invertido. A su vez, coincidirán en que no incentivará a los espectadores a tener un desorden alimenticio.
    Reseña completa
  • Ignatiy Vishnevetsky AV Club
    Algo acerca de exteriorizar los problemas del personaje a través de subtramas cursis y medio hechas hace que la película no funcione.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Antonio_Ra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156956\/156956_64x64.jpg","nickname":"Antonio_Ra","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Antonio_Ra","posts":20,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/156957\/156957_349x86.jpg?9601","status":true}

  • ErickRH19

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/147792\/147792_64x64.jpg","nickname":"ErickRH19","user_name":"Erick Ramir\u00e9z Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/ErickRH19","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising