86 Les gustó

Código de Silencio ()

Burning Sands

Seguir

Código de Silencio ()

Burning Sands

Zurich (Trevor Jackson) es un estudiante universitario que aparentemente está viviendo un buen semestre, pues tiene el respeto de sus maestros, es admirado, su novia lo ama y ha sido seleccionado para entrar a una prestigiosa fraternidad en la universidad. Sin embargo, Zurich debe soportar una dura iniciación y no tiene permitido hablar acerca de lo que está...

Zurich (Trevor Jackson) es un estudiante universitario que aparentemente está viviendo un buen semestre, pues tiene el respeto de sus maestros, es admirado, su novia lo ama y ha sido seleccionado para entrar a una prestigiosa fraternidad en la universidad. Sin embargo, Zurich debe soportar una dura iniciación y no tiene permitido hablar acerca de lo que está pasando dentro de la fraternidad, así que su vida empieza a desmoronarse poco a poco.

Créditos y reparto

Directores
Gerard McMurray
Guión
Christine Berg, Gerard McMurray
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Este drama de Gerard McMurray tiene más ambición que el drama similar del año pasado (Goat), así como algunos tintes raciales interesantes que la otra cinta no tenía.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Una historia bien hecha pero inevitablemente predecible sobre las pericias de una fraternidad.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Los tropiezos ocasionales o elementos flojos no afectan mucho a esta cinta cuyo gran espíritu, talentoso elenco e intrigante tema, entretienen consistentemente, a pesar de que rara vez te sorprenden.
    Reseña completa
  • Sean P. Means Salt Lake Tribune
    Un ensamble de actores jóvenes sostiene Burning Sands, un drama que demuestra que los horrores de el acoso en fraternidades toma muchas formas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • GarciaDRafa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/159419\/159419_64x64.jpg","nickname":"GarciaDRafa","user_name":"Garc\u00eda Rafa","user_link":"\/usuario\/GarciaDRafa","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy buen argumento que engancha poco a poco y muestra desde el punto de vista del aspirante a todo lo que debe sufrir por entrar a una fraternidad.

Listas Relacionadas

Advertising