80 Les gustó

Brigsby Bear ()

Seguir

Brigsby Bear ()

Luego de haber vivivo recluidio del mundo por 25 años a causa de sus sobreprotectores padres, James (Kyle Mooney) sale al exteriror para comenzar una nueva vida en la abrumadora Cedar Hills, Utah. A pesar de enfrentar oda clase de problemas, lo que en verdad llama la atención de James es que al aprecer nadie más que él ha visto el programa de televisión...

Luego de haber vivivo recluidio del mundo por 25 años a causa de sus sobreprotectores padres, James (Kyle Mooney) sale al exteriror para comenzar una nueva vida en la abrumadora Cedar Hills, Utah. A pesar de enfrentar oda clase de problemas, lo que en verdad llama la atención de James es que al aprecer nadie más que él ha visto el programa de televisión Brigsby Bear Adventures, el cual es su favorito. James decide que emepzará a filmar paa darle una conclusión a al programa mientras usa lo que aprendio en el para facilitar su proceso de adaptación a este mundo.

Créditos y reparto

Directores
Dave McCary
Guión
Kevin Costello, Kyle Mooney
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min.
Taquilla Mundial
US$ 45,060

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Los espectadores que entren en armonía con las extrañas frecuencias de Brigsby Bear serán conmovidos por su sincera, y encantadoramente original, aproximación al impacto de la cultura popular y la urgencia creativa.

Reseñas de críticos

  • Victor Blanes Pico El antepenultimo mohicano
    Brigsby Bear es una película diseñada para complacer y entretener ya que, de una manera consciente, se niega a explorar el lado oscuro y contradictorio de la situación que retrata.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin Guardian
    Lo mejor es no pensarla demasiado, solo hay que dejarse llevar y disfrutar la excelente comedia de Mooney.
    Reseña completa
  • Yasmin Kleinbart The Young Folks
    Brigsby Bear es una inteligente y adorable cinta que trata el tema del trauma de una manera entrañable.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo's Movie Emporium
    Sorpresivamente tierno. Un gran debut en la gran pantalla para Kyle Mooney.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy We Got This Covered
    Los chiscos de la isla solitaria atacan de nuevo con otra comedia, solo que en esta ocasión con un tono más oscuro.
    Reseña completa
  • Tasha Robinson The Verge
    Una cinta interminable y sorpresivamente encantadora que convierte a la sinceridad y la ternura en una virtud cinematográfica de nuevo.
    Reseña completa
  • Matt Goldberg Collider
    Es difícil no ser atrapado por ese encanto y ternura pueril. La película es increíblemente divertida y un poco rara, pero siempre adorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ElvisKochito

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174705\/174705_64x64.jpg","nickname":"ElvisKochito","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ElvisKochito","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174706\/174706_349x86.jpg?5595","status":true}

    Es una cinta muy bonita con un genuino factor “feel good movie” la ironía no asuma su cabeza en ningún momento de ella, pero al mismo tiempo es una cinta muy actual muy a la generación youtube.

    Al final no me pareció todo eso, pero definitivamente es una cinta muy intrigante muy imaginativa, un nuevo director para tener en mente Dave McCary

Advertising