15 Les gustó

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada ()

CHIPS

Seguir

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada ()

CHIPS

Dax Shepard ("Fuga explosiva" y la serie "Parenthood") y Michael Peña ("Misión Rescate") protagonizan la comedia de acción "CHiPs – Patrulla Motorizada" de Warner Bros. Pictures. Shepard es el director y dirige del guion que él mismo escribió, basándose en unos personajes populares de una serie de los años 70, creada por Rick Rosner. Jon Baker (Shepard) y...

Dax Shepard ("Fuga explosiva" y la serie "Parenthood") y Michael Peña ("Misión Rescate") protagonizan la comedia de acción "CHiPs – Patrulla Motorizada" de Warner Bros. Pictures. Shepard es el director y dirige del guion que él mismo escribió, basándose en unos personajes populares de una serie de los años 70, creada por Rick Rosner. Jon Baker (Shepard) y Frank "Ponch" Poncherello (Peña) se acaban de unir a la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Angeles, pero cada uno por razones muy diferentes. Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro – desde dentro del CHP. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar … si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

Créditos y reparto

Directores
Dax Shepard
Guión
Dax Shepard
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 5.0M

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: CHIPS - Patrulla Motorizada deja a un lado la adorable inocencia de la serie y en su lugar utiliza la premisa original como un contexto para presentar chistes agresivamente vulgares que a lo mucho resultan poco más que llamativos.

Reseñas de críticos

  • Orlando Maldonado Movie Network
    Una película repleta de chistes con doble sentido para justificar la clasificación “R”, solo queda el título de una serie que perdió relevancia hace más de dos décadas.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan Cine Premiere
    La fórmula cómica de amigos y policías se queda corta en CHIPS, un intento por revivir las viejas glorias de una franquicia que pocos recuerdan.
    Reseña completa
  • Travis Johnson FILMINK (Australia)
    CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada es una película fea: es barata, sin enfoque, triste e inútil.
    Reseña completa
  • Bill Zwecker Chicago Sun-Times
    A pesar de que no puedo recomendar esta película, debo admitir que hubo momentos interesantes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Le puse media estrella solo por que salio Poncharelo, pero es una de mis Top 10 Peores Pelicula's que he visto en los ultimo 5 años, creo que me rei una sola vez en toda la Pelicula, con tan buen cine nacional, no les recomiendo que vayan a ver este fracaso de Serie de TV a Cine.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5593","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising