92 Les gustó

Little Sister ()

Seguir

Little Sister ()

“Little Sister” es una comedia negra americana dirigida y escrita por Zach Clark, que trata sobre una joven monja que regresa a casa de sus padres para visitar a su hermano, que llegó de Irak con terribles quemaduras en el rostro. Colleen (Addison Timlin) es una joven novicia que vive en un convento en Brooklyn, en donde se prepara para tomar sus votos y...

“Little Sister” es una comedia negra americana dirigida y escrita por Zach Clark, que trata sobre una joven monja que regresa a casa de sus padres para visitar a su hermano, que llegó de Irak con terribles quemaduras en el rostro. Colleen (Addison Timlin) es una joven novicia que vive en un convento en Brooklyn, en donde se prepara para tomar sus votos y convertirse finalmente en monja. Colleen constantemente evita tener contacto con su familia, pero todo cambia cuando recibe un correo electrónico urgente por parte de su madre en el que le pide volver a casa para visitar a su hermano Jacob (Keith Poulson), pues desde que regresó de Irak se ha recluido en casa y se rehúsa a salir de su cuarto. Colleen y su hermano alguna vez fueron muy cercanos por lo que, a pesar de su renuencia por regresar a la casa de la que huyó, decide volver y ayudar a su hermano. Una vez que retorna a su hogar, Colleen no puede evitar involucrarse de nuevo con la dinámica disfuncional de su familia y convertirse en quien solía ser: una adolescente gótica amante del labial negro y que una vez más tendrá que lidiar con la depresión de su madre. “Little Sister” es un retrato refrescante y acertado sobre la estrecha relación entre unos hermanos que fueron separados debido a la disfuncional familia a la que pertenecen.

Créditos y reparto

Directores
Zach Clark
Guión
Zach Clark , Melodie Sisk
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Austin Trunick Under the Radar
    Zach Clark deja que sus personajes idiosincráticos conduzcan la película por caminos que muchos cineastas no se atreverían.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    Una película tranquila y apacible, emocional pero no sentimentalmente manipuladora, triste pero no nihilista; es un epigrama de Marilyn Manson y marcadores góticos en cada capítulo.
    Reseña completa
  • David Noh Film Journal International
    Este fascinante pequeño bicho raro de película se abre paso hacia tu afecto por medio de su auténtica originalidad y su sagaz observación humana.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Nerdist
    Little Sister entrega la historia de una oveja negra construida con ternura, dolor en bruto y un humor ácido.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Una extraña y puntiaguda película que se rehúsa a rogar por nuestro afecto. "Little Sister", la quinta película de Zach Clark, transforma el clásico drama de regreso al hogar a una poco convencional reconciliación entre la fe y la familia.
    Reseña completa
  • Oleg Ivanov Slant Magazine
    El intento de la película de penetrar en la política y representar el malestar social tiene como propósito dar la ilusión de ser profunda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising