100 Les gustó

Que Dios Nos Perdone ()

Seguir

Que Dios Nos Perdone ()

Rodrigo Sorogoyen dirige el thriller Que Dios Nos Perdone, una película española acerca de dos inspectores que den encontrar a un asesino en serie durante una visita del Papa. Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que...

Rodrigo Sorogoyen dirige el thriller Que Dios Nos Perdone, una película española acerca de dos inspectores que den encontrar a un asesino en serie durante una visita del Papa. Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo Sorogoyen
Guión
Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen
Género
Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
127 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Alberto Abuin Blog de cine
    Una de esas películas con sus influencias bien asimiladas y un universo propio que nada tiene que envidiar al cine con el que siempre nos estamos comparando. Sorogoyen ha logrado superar la dichosa, y molesta, etiqueta “no parece española”.
    Reseña completa
  • Ignacio Navarro El antepenultimo mohicano
    Gracias a una cuidadísima conjunción de elementos técnicos y estéticos desarrolla como no se había visto antes una trama policial arquetípica.
    Reseña completa
  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Un thriller castizo y asfixiante que presenta a Madrid como una ciudad sofocante y atormentada.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Un estimulante acercamiento del cine español al thriller con un toque costumbrista en lugar de limitarse a copiar el modelo de títulos tan fascinantes como ‘Seven’.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Un magnífico film y retrato ético de un colectivo; de un tiempo de soledad y amargura, de violencia y cochambre, de inmundicia física y decrepitud moral.
    Reseña completa
  • Quim Casas Sensacine
    Un relato sórdido como las novelas negras de la edad de oro y muchos film noir clásicos de los años cuarenta y cincuenta, en donde sus protagonistas encarnan a una de las parejas habituales del policíaco basado en la dualidad de las buddy movies pero sin el apunte cómico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising