47 Les gustó

Friend Request ()

Seguir

Friend Request ()

Simon Verhoeven dirige Friend Request, una cinta de horror que aborda los problemas que viven actualmente los jóvenes y el uso que le dan a las redes sociales. Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la escuela y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y, sobre todo le gusta compartir cosas sobre ella con sus casi 800...

Simon Verhoeven dirige Friend Request, una cinta de horror que aborda los problemas que viven actualmente los jóvenes y el uso que le dan a las redes sociales. Laura (Alycia Debnam-Carey) es una de las alumnas más populares en la escuela y disfruta de su vida. Es activa en las redes sociales y, sobre todo le gusta compartir cosas sobre ella con sus casi 800 amigos en Facebook. Un día, Laura recibe una petición de amistad de Marina (Liesl Ahlers), una chica que apenas conoce, pero aun así la acepta. Esto pone en marcha una maldición terrible. Laura empieza a obsesionarse con el perfil de la chica desconocida y esto comienza a conducirle más y más hacia la soledad. Cuándo todos sus amigos más cercanos comienzan a morir bajo circunstancias brutales, sólo tiene unos pocos días para solucionar el misterio de la chica y salvar a sus amigos.

Créditos y reparto

Actores
Alycia Debnam-Carey, William Moseley, Connor Paolo, Brit Morgan, Sean Marquette
Directores
Simon Verhoeven
Guión
Matthew Ballen, Philip Koch, Simon Verhoeven
Género
Horror, Suspenso
País
Alemania
Idioma
Inglés
Duración
92 min

Tomatómetro

47 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jason Best Movie Talk
    Es brillante y superficial, pero tiene aterradoras secuencias animadas y algunos sustos que resultan efectivos.
    Reseña completa
  • Jonathan Hatfull SciFiNow
    A pesar de tener momentos interesantes, Friend Request lidia por mostrar algo nuevo, lo que hace sentir a la película como algo ya caduco.
    Reseña completa
  • Aine O'Connor Sunday Independent (Ireland)
    A pesar de tener violencia gráfica, Friend Request no causa el temor suficiente para ser aterradora, por lo que probablemente sólo entretendrá a los nuevos adeptos del géneros de horror.
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer (UK)
    A pesar de mostrar una gran dependencia hacia los ruidos fuertes, el director Simon Verhoeven logra entregar bueno sustos...
    Reseña completa
  • Paul Whitington Irish Independent
    Una película de horror de mal gusto y sin encanto, Friend Request no tiene el ingenio suficiente para desarrollar lo que pudo haber sido una idea interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas