79 Les gustó

Life: Vida Inteligente ()

Life

Seguir

Life: Vida Inteligente ()

Life

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente...

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Créditos y reparto

Actores
Rebecca Ferguson, Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Olga Dihovichnaya, Naoko Mori, Ariyon Bakare, Alexandre Nguyen
Directores
Daniel Espinosa
Guión
Rhett Reese , Paul Wernick
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Japonés
Duración
103 min.
Estreno

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Mike Ryan Uproxx
    Life: Vida Inteligente toma elementos de Alien - El Octavo Pasajero, pero es muy divertida y aterradora.
    Reseña completa
  • Geoffrey Macnab Independent (UK)
    La nueva película de Daniel Espinosa es una prueba contundente de que, luego de tres décadas de que un extraterrestre saliera del estómago de John Hurt en Alien - El Octavo Pasajero de Ridley Scott, el horror de ciencia ficción se encuentra vivo y sano.
    Reseña completa
  • Tom Huddleston Time Out
    Es difícil entender cómo esta cinta de horror y ciencia ficción logró conseguir a estrellas como Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    En el último momento, Reese, Wernick y el director Daniel Espinosa dan un giro de 180 grados y afortunadamente revierten ese estado prevalente de fatalismo.
    Reseña completa