100 Les gustó

Chicken People ()

Seguir

Chicken People ()

Muchos podrían consideran que un pollo es solo comida, pero criar al pollo perfecto es una pasión para algunos. Chicken People, documental dirigido por Nicole Lucas Haimes, nos brinda un vistazo encantador y fascinante sobre el mundo competitivo de la exhibición de pollos. La cinta muestra las dificultades y los triunfos de los humanos y los pollos en su camino...

Muchos podrían consideran que un pollo es solo comida, pero criar al pollo perfecto es una pasión para algunos. Chicken People, documental dirigido por Nicole Lucas Haimes, nos brinda un vistazo encantador y fascinante sobre el mundo competitivo de la exhibición de pollos. La cinta muestra las dificultades y los triunfos de los humanos y los pollos en su camino a la competencia Ohio National Poultry Show, lo mejor entre los concursos de pollos. Chicken People presenta un mundo desconocido desde una perspectiva divertida y agradable.

Créditos y reparto

Directores
Nicole Lucas Haimes
Guión
Nicole Lucas Haimes
Género
Comedia, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Joe Leydon Variety
    Un iluminador y entretenido vistazo a la subcultura competitiva de la criadores de aves de corral.
    Reseña completa
  • Ashley Moreno Austin Chronicle
    El documental hace énfasis en los sacrificios de un competidor - profesionales y personales - por su pasión por los pollos. Por otro lado, la hermosa fotografía con la que capturan a las aves hace relucir su cualidad tan especial.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising