92 Les gustó

Page Eight ()

Seguir

Page Eight ()

David Hare comenzó su carrera como escritor, asesor y director de obras de teatro; en 1982 fundó su compañía cinematográfica donde produjo como guionista: Strapless (1989), Paris By Night (1989) y Damage (1992), entre otros títulos importantes. Hare reemprende su tarea como escritor y, en esta ocasión, como director de Page Eight, una película para...

David Hare comenzó su carrera como escritor, asesor y director de obras de teatro; en 1982 fundó su compañía cinematográfica donde produjo como guionista: Strapless (1989), Paris By Night (1989) y Damage (1992), entre otros títulos importantes. Hare reemprende su tarea como escritor y, en esta ocasión, como director de Page Eight, una película para televisión de la cadena BBC. La historia se centra en Johnny Worricker (Bill Nighy), un oficial del MI5, un servicio de inteligencia del Reino Unido. Worricker se ve implicado en una misión que amenaza la estabilidad de la agencia al encontrar un documento que dejó su jefe y mejor amigo, Benedict Baron (Michael Gambon), al morir; el agente no tiene otra opción que dejar su trabajo y su identidad para averiguar la verdad. Al mismo tiempo, Worricker entabla una relación con su vecina y activista política, Nancy Pierpan (Rachel Weisz), la cual no considera que pueda durar mucho. Page Eight es una película contemporánea de espías, ya que plantea temas de dilema moral particulares del nuevo siglo.

Créditos y reparto

Directores
David Hare
Guión
David Hare
Género
Drama, Suspenso
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
99 min

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • David Thomson The New Republic
    Bill Nighy es el motor silencioso de la película, al igual que Rachel Weisz como el emblema de la decencia y el compromiso que vale la pena defender.
    Reseña completa
  • Maureen Ryan Huffington Post
    Felizmente vería a estos actores leer el directorio telefónico, pero afortunadamente el guión de Dave Hare (quien también dirigió) es inteligente, emocionante y hace buen uso de los talentos de su singular elenco.
    Reseña completa
  • Nancy DeWolf Smith Wall Street Journal
    Aunque haya momentos cuando sientas la urgencia de abofetear y gritar "¡anímate!" a Nighy, la verdad es que no comete errores.
    Reseña completa
  • Matthew Gilbert Boston Globe
    Me sentí atrapado en el exterior, mientras los personajes comprendían en secreto todo lo que estaba en juego.
    Reseña completa
  • Rich Cline Shadows on the Wall
    Actuaciones excepcionales y un guión inteligente aportan a lo que hubiera sido un thriller político de bajo perfil que se siente fechado en un tema de importancia.
    Reseña completa
  • N/A London Evening Standard
    Page Eight es un thriller político tan apasionante como inteligente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising