Armonías del caos ()

Seguir

Armonías del caos ()

Mauro López presenta su ópera prima: Armonías del caos, una película en blanco y negro, de pocos recursos y con escaso diálogo. Fernando (Carlos Echevarría) y Mariana (María Laura Belmonte) son un matrimonio que comparte su casa con el padre de Fernando, Alberto (Lorenzo Quinteros). Los tres viven una vida rutinaria: despertar, ir al baño, desayunar,...

Mauro López presenta su ópera prima: Armonías del caos, una película en blanco y negro, de pocos recursos y con escaso diálogo. Fernando (Carlos Echevarría) y Mariana (María Laura Belmonte) son un matrimonio que comparte su casa con el padre de Fernando, Alberto (Lorenzo Quinteros). Los tres viven una vida rutinaria: despertar, ir al baño, desayunar, arreglarse, ir a trabajar. Cuando Alberto se queda solo en casa, hace que sus fantasías cobren vida, pero la intrusión de un desconocido cambiará la situación. Fernando acude al llamado de su padre y al llegar se encuentra con un escenario en el que tendrá que tomar una decisión que afectará el resto de sus vidas. Armonías del caos nace de una situación de vida de Mauro López, quien después de un hecho de inseguridad por el que pasó, se percató del poder de la burocracia y el desapego de los aparatos que están para defender a las personas. Al ser una película en blanco y negro es más fácil advertir las emociones y entrar en el mundo que presenta Armonías del caos y la falta de color nos permite ser testigos de las dificultades de Fernando, Mariana y Alberto. Con actuaciones de Lorenzo Quinteros, Carlos Echeverría, Sergio Pángaro, María Laura Belmonte y Laurao Puchia, Armonías del caos presenta la difícil vida de una familia y las situaciones por las que pasa para logar seguir adelante. Clasificación: no disponible.

Créditos y reparto

Directores
Mauro López
Guión
Mauro López
Género
Drama
País
Argentina
Idioma
Español
Duración
83 min

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Adolfo C. Martinez La Nacion (Argentina)
    El director Mauro Nahuel López eligió darle a esta historia un clima opresivo y misterioso, y para ello se valió de una muy buena fotografía en blanco y negro y de un grupo actoral en el que sobresalen Lorenzo Quinteros y Carlos Echevarría.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising