Victor ()

Seguir

Victor ()

El director y co-escritor Brandon Dickerson, presenta una película cristiana basada en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres, un migrante adolescente de Puerto Rico que es forzado a sobrevivir en la vida ghetto de Brooklyn en 1962. Filmado en los Estudios Fox en Hollywood, este filme cuenta con las actuaciones de Patrick Davis, Lisa Vidal, José...

El director y co-escritor Brandon Dickerson, presenta una película cristiana basada en la historia verídica del puertorriqueño Víctor Torres, un migrante adolescente de Puerto Rico que es forzado a sobrevivir en la vida ghetto de Brooklyn en 1962. Filmado en los Estudios Fox en Hollywood, este filme cuenta con las actuaciones de Patrick Davis, Lisa Vidal, José Zúñiga, Josh Pence, Haley Ramm. Ambientada en la década de los sesentas, narra los acontecimientos de Víctor durante su vida adolescente en Nueva York. Con la idea del suenio americano, Víctor se dirige a Estados Unidos sin saber lo que estaba por suceder durante su estadía. Las carencias no tardan en hacerse evidentes y debido a ello termina uniéndose a una pandilla de la calle. Su decisión para entrar en esa vida es debido a las necesidades económicas de su familia y por ello se ve obligado a iniciar en el negociode la venta de drogas, el cual pronto muestra recompensas monetarias que son demasiado sospechosas. Víctor es un esclavo del negocio y la droga, y sus padres cada vez se sienten más impotentes y desesperados al no poder hacer nada por su hijo. Ahora entre toda la familia deberán encontrar una forma para alejar a Víctor de este mundo lleno de vicios y situaciones peligrosas en el cual cada vez se está hundiendo más.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Dickerson
Guión
Brandon Dickerson, Thomas Ward
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Fico Cangiano CineXpress
    Aunque arrastra con fallas comunes dentro de su género, Víctor termina siendo una dulce e inofensiva historia de redención.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una película que aborda el tema de las drogas con mucha emotividad y que cuenta con actuaciones comprometidas, donde resalta Lisa Vidal.

Advertising