80 Les gustó

Barry ()

Seguir

Barry ()

Barry (Devon Terrel) llega a Nueva York, las guerras de césped impregnan todos los ámbitos, desde las canchas de baloncesto al campus de la universidad donde fue golpeado por policías en su primera noche. Él inicia una relación con una mujer blanca que asiste a la misma clase de ciencia política. Con su padre keniano y madre nacida en Kansas, Barry debe ser...

Barry (Devon Terrel) llega a Nueva York, las guerras de césped impregnan todos los ámbitos, desde las canchas de baloncesto al campus de la universidad donde fue golpeado por policías en su primera noche. Él inicia una relación con una mujer blanca que asiste a la misma clase de ciencia política. Con su padre keniano y madre nacida en Kansas, Barry debe ser capaz de vivir entre los campos raciales preestablecidos por lo que siente que no pertenece a ninguna parte.

Créditos y reparto

Directores
Vikram Gandhi
Guión
Adam Mansbach
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Noel Murray The Playlist
    Hay algo que hace muy fácil identificarse con la forma en la que Barry intenta encontrar un lugar donde encajar, de preferencia un lugar donde puede ser él mismo.
    Reseña completa
  • Norman Wilner NOW Toronto
    El resultado es una película decente, muestra las interacciones y conversaciones del pasado que tendrán una fuerte resonancia en el futuro.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Situada en 1981, la película es un drama absorbente y astuto que presenta de manera convincente a Barack Obama cuando era un joven estudiante de 20 años en la ciudad de Nueva York.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising