68 Les gustó

Un Viaje por la Paz ()

The Journey

Seguir

Un Viaje por la Paz ()

The Journey

Inspirado en hechos reales poco conocidos cuando en el año 2006, durante las negociaciones de paz en Irlanda del Norte dos eternos enemigos, el líder del Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley, compartieron un viaje. La situación propició un inusual encuentro que quizá cambiara el curso de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Nick Hamm
Guión
Colin Bateman
Género
Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: Las deficiencias narrativas de Viaje Por La Paz minimizan el poder de una historias basada en hechos reales, pero esos problemas son a menudo superados gracias al sólido trabajo de Colm Meaney y Timothy Spall.

Reseñas de críticos

  • Mabel Salinas Cine Premiere
    No se siente urgencia política, sino que los antecedentes de la reunión se simplifican en una narrativa complaciente, una puesta al servicio del lucimiento actoral de sus solventes protagonistas y un cúmulo de personajes satelitales de tibio impacto.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una película complaciente y adecuada para todos los gustos, tímida en sus observaciones revisionistas de la historia y llena de una carga emocional manipuladora.
    Reseña completa
  • Marc Savlov Austin Chronicle
    Spall y Meaney son fascinantemente entrañables en un película que está compuesta en un 40% de diálogos ásperos y 60% de silencios furiosos.
    Reseña completa
  • Ken Eisner Georgia Straight
    Una película tan probremente escrita que es tan boba como su título es olvidable.
    Reseña completa
  • David Lewis San Francisco Chronicle
    Incluso si su estructura se siente forzada, las actuaciones ganadoras hacen que esta película valga la pena.
    Reseña completa
  • Nick Schager Village Voice
    La película se mantiene a flote por sus actuaciones mordaces e ingeniosas, con la arrogante santidad de Spall chocando sutilmente con la obstinación de Meaney.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?237","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising