93 Les gustó

Cercas ()

Fences

Seguir

Cercas ()

Fences

Un papá aforamericano lidia con los problemas raciales en Estados Unidos mientras trata de mantener a su familia.

Créditos y reparto

Directores
Denzel Washington
Guión
August Wilson
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min.
Taquilla Mundial
US$ 64.4M

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Cercas triunfa en todos sus aspectos, desde su elenco hasta el guión. La adaptación cinematográfica dirigida y protagonizada por Denzel Washington presenta sin cambios un material ganador del Pulitzer y comprueba que éste sigue siendo poderoso.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Una cinta visualmente monótona que, de cualquier forma, termina resultando hipnotizante gracias a un notable cuadro de actores.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Fences se abandona demasiado a reproducir con grandilocuencia sus textos pero sacrifica en el camino buena parte de la emoción y hondura dramática que cabría esperar.
    Reseña completa
  • Jordi Costa El Pais (Spain)
    Un trabajo cuyo tono no logra preparar al espectador para un movimiento de cámara final que debería elevarse hacia lo trascendente, no hacia lo kitsch.
    Reseña completa
  • Alberto Bermejo El Mundo (Spain)
    Un descarnado drama de denuncia sobre la frustración y el determinismo racial en el que Washington se erige como responsable total.
    Reseña completa
  • Sebastian Zavala Kahn Cinencuentro
    El epílogo de la historia, el cual probablemente funciona muy bien en el escenario, cuando es presentado de manera más sutil, simplemente no funciona en el cine. “Fences” es un drama potente pero fallido.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    Una película en la que destaca sobremanera el trabajo de sus dos protagonistas, sobre todo el de Washington, y que más allá de eso sigue mereciendo bastante la pena pese a que su naturaleza teatral sí que trae consigo ciertas limitaciones, en especial en lo referente a su guion.
    Reseña completa
  • Yago Garcia Cinemania (Spain)
    Una película cuyo tono acaba siendo teatral, en el sentido más verboso, y menos cinematográfico, de la palabra.
    Reseña completa
  • Alberto Lechuga Sensacine
    Una película de sinopsis simple (la vida de una familia afroamericana a finales de los 50), pero llena de personajes contradictorios, complejos, de matices que hablan de una época que se va y de otra que llega.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tiene una gran secuencia y un gran elenco, lo que mantiene su película en alto es su guion trabajado que se admira su dialogo. Se siente plana en algunos momentos, pero esta bien contada.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Aunque se siente un poco teatral, Fences es un drama fuerte, con actuaciones impresionantes y con un gran toque de humanidad.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelente película, muy buenas actuaciones que hacen que los personajes te atrapen y puedas ir observando con detenimiento todo lo que van sintiendo en el desarrollo de la película, desde la felicidad hasta el enojo y la frustración.

  • Lenny37

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Lenny37","user_name":"Lenny Sanchez Martinez","user_link":"\/usuario\/Lenny37","posts":15,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una pelicula muy mentalmente emocionante y con excelentes actuaciones y guion, en serio vale la pena verla y disfrutarla con detenimiento. Muy bien merecido su nominación al oscar.

  • CristalC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232403\/232403_64x64.jpg","nickname":"CristalC","user_name":"Cristal Coss","user_link":"\/usuario\/CristalC","posts":81,"theme":"white","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3341","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising