100 Les gustó

El Porvenir ()

L'avenir

Seguir

El Porvenir ()

L'avenir

Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a...

Nathalie (Isabelle Huppert) es una profesora de filosofía que da clases en un instituto de París. Su trabajo le entusiasma y reparte su tiempo entre sus alumnos y su familia, con sus hijos ya mayores y su madre algo senil. Un día su marido le informa de que se va a ir con otra mujer. Ese será solo el primero de una serie de grandes cambios que obligarán a Nathalie a reinventar su vida de un día para otro.

Créditos y reparto

Directores
Mia Hansen-Løve
Guión
Mia Hansen-Løve
Género
Drama
País
Francia, Alemania
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
102 min.
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: La dupla de Mia Hansen-Løve e Isabelle Huppert está en la cima de su talento en El Porvenir, cinta que nos ofrece observaciones sutiles acerca de la vida, el amor y el paso del tiempo.

Reseñas de críticos

  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Es refrescante ver una película centrada en una mujer intelectual mucho más preocupada por transmitir ideas filosóficas que la necesidad de amor.
    Reseña completa
  • Mariana Fernandez Butaca Ancha
    Una íntima reflexión de la soledad y la aceptación de los sucesos en la cotidianidad, las representaciones del amor, el realismo y el idealismo.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Forero Varela El antepenultimo mohicano
    Un excelente ejemplo de la crisis humana ante la imposibilidad de la utopía, y ha sido ejecutada con la maestría de un demiurgo, una de las mentes más talentosas directoras del cine actual.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nacion (Argentina)
    Mia Hansen-Løve cuenta con sobriedad e inteligencia la historia de la tenaz supervivencia de una protagonista grandiosamente interpretada por Huppert.
    Reseña completa
  • Violeta Kovacsics Sensacine
    Una película alambicada, ambiciosa por su voluntad de ahondar en temas como la intelectualidad o la libertad individual.
    Reseña completa
  • Carlos Bonfil La Jornada
    Un film estupendo que aborda con enorme sutileza el tema del naufragio afectivo de una mujer casada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • TheNihilist

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174952\/174952_64x64.jpg","nickname":"TheNihilist","user_name":"Harry Maya","user_link":"\/usuario\/TheNihilist","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • ElPoliticoGeek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"ElPoliticoGeek","user_name":"Daniel Santill\u00e1n","user_link":"\/usuario\/ElPoliticoGeek","posts":172,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising