76 Les gustó

A Woman's Life ()

Une vie

Seguir

A Woman's Life ()

Une vie

La historia comienza en la rural Normandía de 1819 con una inocente niña llamada Jeanne (Judith Chemla), quien regresa del convento donde había estado estudiando para vivir con sus dulces y amables padres. Al poco tiempo se casa con un noble local de nombre Julien de Lamare (Swann Arlaud), y la película inicia un proceso lento y doloroso de desilusión a...

La historia comienza en la rural Normandía de 1819 con una inocente niña llamada Jeanne (Judith Chemla), quien regresa del convento donde había estado estudiando para vivir con sus dulces y amables padres. Al poco tiempo se casa con un noble local de nombre Julien de Lamare (Swann Arlaud), y la película inicia un proceso lento y doloroso de desilusión a través de tres décadas. Jeanne se entera de que su marido es avaro y crónicamente infiel, además su único hijo es un derrochador que agota la fortuna de la familia, dejándola cercana a la pobreza.

Créditos y reparto

Directores
Stéphane Brizé
Guión
Stéphane Brizé , Florence Vignon , Guy de Maupassant
Género
Clásico
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No Disponible

Reseñas de críticos

  • Benjamin Harguindey EscribiendoCine
    Expertamente armada y a pesar de la lentitud hace un excelente planteo acerca del determinismo al que la experiencia humana está sujeta.
    Reseña completa
  • Dan Fainaru Screen International
    Chemla es perfecta como la protagonista, pues refleja bien la felicidad de su personaje durante la juventud mientras ésta planea su vida y también cuando al final ella empieza a perder su mente.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Es una bella y conmovedora adaptación de la novela de Guy de Maupassant, en la que una joven aristócrata lidia con la pérdida de sus ideales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising