40 Les gustó

Treintona, Soltera y Fantástica ()

Seguir

Treintona, Soltera y Fantástica ()

Inés (Bárbara Mori) es una exitosa escritora de treinta y tantos. Después de una larga relación, decide terminar con su novio e inicia una travesía para descubrirse a sí misma.

Créditos y reparto

Directores
Chava Cartas
Guión
Juana Inés Dehesa , Juan Carlos Garzón, Angélica Gudiño
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

40 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Una comedia sin chiste que se acerca más al capítulo de alguna telenovela que a un drama ingenioso.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Lo que hace que valga la pena ver Treintona, Soltera y Fantástica es el mensaje que trae consigo además de poder disfrutar de una buena dosis de comedia con una protagonista tan entrañable como Inés, esto gracias a la buena labor de una siempre correcta Bárbara Mori.
    Reseña completa
  • Amanda Adame Cine Premiere
    Treintona, soltera y fantástica sin duda no es la historia revelación sobre lo que es cumplir 30 años, pero con sus situaciones tan identificables y puntadas que sacan varias carcajadas, el filme resulta un tratamiento entretenido sobre el tema y que refleja claramente su objetivo: a los 30, se vale no tener ni la más remota idea de lo que quieres hacer con tu vida.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Un filme que termina siendo complaciente para aquellas mujeres que se encuentran en la misma situación de la protagonista.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dannygoldblaze

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/262274\/262274_64x64.jpg","nickname":"Dannygoldblaze","user_name":"Danniel Goldblaze","user_link":"\/usuario\/Dannygoldblaze","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un ejemplo de cómo no se debe hacer una chick flick: Premisa desaprovechada, ritmo cansino, malos chistes y personajes planos y antipáticos. La cinta se las da de feminista, pero toca el tema de forma tan boba y superficial que acaba siendo lo opuesto. Basta con ver a la protagonista:
    ¿Cómo haces a una treintenañera empoderada y exitosa? ¿Le das un carácter fuerte, una personalidad acertiva y un trabajo exigente en el que no solemos ver mujeres? Nah, hazla una niña mimada que escribe una columna sobre "feminismo" en la que solo se queja por tonterías... Y si no basta, muestra la usando un dildo y ya. Sumenle a eso ser exagerada e insegura a un nivel exasperante.

    El resto del elenco son caricaturas burdas cuya personalidad se resume en 2 palabras: el novio patético, el amigo frienzoneando, la mamá y abuela metiches, el papá "sabio", el galán pretensioso, la amiga fastidiosa, las milenials cabezahueca, etc. Todos en una ciudad de México que parece más una zona pudiente de California.

  • MaRIYANA

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"MaRIYANA","user_name":"Dayana Rojas","user_link":"\/usuario\/MaRIYANA","posts":7,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Un refrito mal hecho de las comedias mediocres americanas... lo siento pero no por ser mexicana no debemos ser criticos

  • kabcas

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"kabcas","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kabcas","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me parece ágil, divertida, fresca y diferente a otras comedias mexicanas recientes dónde el humor se basa en el albur o el pastelazo. Bárbara Mori se muestra en una faceta actoral que nunca le habíamos visto y el final seguro sorprenderá a más de alguno.

  • Cinebeto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Cinebeto","user_name":"Jos\u00e9 Alberto L\u00f3pez","user_link":"\/usuario\/Cinebeto","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Los tres millones de espectadores que la película ha conseguido en un mes de exhibición confirman que el público mexicano la está disfrutando y recomendando.

  • Franky_Stupid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/123252\/123252_64x64.jpg","nickname":"Franky_Stupid","user_name":"Rub\u00e9n Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Franky_Stupid","posts":3,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Claramente la película no deja de repetirte que es un fanservicie para las mujeres que llegan a esa "crisis emocional". Mala en el aspecto de drama y personajes clichés.

  • YAYIS_F

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"YAYIS_F","user_name":"","user_link":"\/usuario\/YAYIS_F","posts":4,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Película que carece de ritmo, de esencia, la protagonista y en general la película nunca logran hacer clic con el espectador. Mala muy mala película.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Otro Churro Mexicano mas que aprovecha de las Audiencias que aplauden y pagan por ver este topo de Películas Mediocres, al parecer ya la Industria del Cine Mexicano encontró un Nicho de Mercado al hacer Películas que les cuestan 1MDP y Generan 10MDP. Uno de los Peores Guiones, Peores Actuaciones, Perdida de Dinero y Tiempo.

  • andresbermea

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/124308\/124308_64x64.jpg","nickname":"andresbermea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/andresbermea","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una lástima ver en el reparto a Bárbara Mori y a Marimar Vega de una propuesta tan egoísta y tristemente lastimosa: La mujer no requiere de pareja para ser feliz y realizada, le basta tener como mejor amigo a un "juguetito" de esos que venden en tiendas para adultos. O sea reduce la felicidad y la sexualidad a la estimulación genital y eventual.
    Qué baja auto estima de la autora y de los realizadores de la cinta. No quiero decir que todas las relaciones de pareja sean ni siquiera buenas, pero eso puede tener origen en mil causas, pero a fin de cuentas hombre y mujer son seres incompletos y a la vez complementarios entre sí. Que se vean afectados por problemas intelectuales, emocionales o incluso patologías, eso es otra cosa.
    No es que esté en contra de la soltería, hay personas que subliman el celibato en aras de una misión (como los religiosos) o por razones de diversas índoles que pueden ser muy válidas, pero aquí no es el caso. ¡Lástima! Admiro a las dos estrellas!

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising