89 Les gustó

The Lost City of Z ()

Seguir

The Lost City of Z ()

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam) se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían...

Película basada en el libro de no-ficción escrito por David Grann. En 1925 el explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam) se aventuró en el Amazonas junto con su grupo en busca de una antigua civilización, cuya existencia los europeos llevaban siglos intentando demostrar. La ciudad perdida se conocía como ciudad 'Z', y en su búsqueda habían fallecido cientos de personas. Con su iniciativa, Fawcett quería hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia y esperaba tener éxito allí donde tantos otros habían fracasado. Sin embargo, el grupo de Fawcett desapareció en la profundidad de la selva, y nunca más se volvió a saber nada de ellos. Ninguna de las expediciones que han seguido los pasos de Fawcett ha conseguido hallar la ciudad 'Z'.

Créditos y reparto

Actores
Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Angus Macfadyen, Daniel Huttlestone, Tom Holland
Directores
James Gray
Guión
David Grann , James Gray
Género
Acción y Aventura, Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
140 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Consenso de Críticos: El ritmo y los grandes visuales de The Lost City of Z prestan atención a los elementos clásicos de las exploraciones épicas, los cuales logran compensar las frustraciones con su problemático protagonista.

Reseñas de críticos

  • Diego Lerer Otroscines.com
    Una épica y clásica historia que apuesta al clasicismo narrativo hecha con maestría.
    Reseña completa
  • Nathanael Hood The Young Folks
    La película hace un lado los tradicionalismos de las películas biográficas al concentrarse más en los porqués de la obsesión de Fawcett con la exploración en lugar de los qués y los cuándos.
    Reseña completa
  • Nick Newman The Film Stage
    The Lost City of Z va más allá de lo que cualquier artista, o talento, pudo haber hecho con esta clase de material.
    Reseña completa
  • Todd McCarthy Hollywood Reporter
    Una extraña película con tintes clásicos. Sus virtudes narrativas, estilo tradicional y temas obsesivos, son la clase de elementos que pudieron haber sido reconocidos y alabados en cualquier momento durante las décadas de los años 30 y 70.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    No tiene grandes fallas dramáticas, pero hubiese estado bien si le hubiesen añadido más dimensión o alguna otra cosa que hicieran sentir a sus dos horas y media más como un viaje transformativo que como una cruzada épica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?