90 Les gustó

Only the Brave ()

Seguir

Only the Brave ()

Un drama basado en los miembros élite que combatieron el incendio forestal ocurrido en Prescott, Arizona, en Junio del 2013, mismo que cobró la vida de 19 miembros.

Créditos y reparto

Directores
Joseph Kosinski
Guión
Ken Nolan , Eric Warren Singer
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
13+ (Historia real de heroísmo que contiene lenguaje altisonante y muestra los peligros que hay al combatir incendios).
Taquilla Mundial
US$ 19.4M

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: El impresionante y veterano elenco de Only the Brave, junto con su emotiva historia basada en hechos reales, se mezclan en un drama sin ornamentos que es tan poderoso e impasible como los héroes reales a los que honra.

Reseñas de críticos

  • David Fear Rolling Stone
    Quita la banda sonora de rock clásico y podría ser una historia hollywoodense clásica de competencia, camaradería y proezas; sólo su título se siente genérico.
    Reseña completa
  • Joe Morgenstern Wall Street Journal
    El elenco en su totalidad, bajo la dirección de Jospeh Kosinski, trae una energía alegre a un retrato grupal de buenas almas en el corazón de Estados Unidos, combatiendo un incendio tras otro y viviendo entre estos sucesos.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN.com
    Llena de hombres formando vínculos y bravuconadas masculinas, es un recuento pulido y clásico de heroísmo, aunque su ritmo y la naturaleza episódica de alguna manera debilitan su chispa dramática.
    Reseña completa
  • Ben Sachs Chicago Reader
    El director Joseph Kosinski hacer un uso efectivo de la pantalla panorámica (particularmente al capturar la vista en Arizona), aunque falla en desarrollar alguno de los temas directos en el guión.
    Reseña completa
  • Sara Stewart New York Post
    Lo que sucede en Yarnell, así como la representación respetuosa de Kosinski, es sin duda algo devastador, y resulta un homenaje bien merecido a un grupo de héroes discretos.
    Reseña completa
  • Rafer Guzman Newsday
    En general se puede sentir que la película siguió la fórmula, pero como un tributo a los héroes reales, Only the Brave cumple su propósito.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Aunque Only the Brave es cautivadora y entretenida de manera consistente, su deseo de ser precisa en cuanto a la realidad heroica prueba ser a veces inadecuado para las convenciones de este tipo de películas hollywoodenses serias y clásicas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es larga y tiene un ritmo algo lento, pero esto se compensa con buenas interpretaciones y momentos conmovedores.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8292","status":true}

Advertising