86 Les gustó

Contemporary Color ()

Seguir

Contemporary Color ()

En el verano de 2015, el músico legendario David Byrne realizó un evento en el Barclays Center de Brooklyn para presentar el arte de la Guardia de Honor: rutinas de baile sincronizadas que involucraban banderas, rifles y sables. Reclutando interpretes como Saint Vincent, Nelly Furtado, Ad Rock, e Ira Glass, para colaborar en piezas originales que incluían 10...

En el verano de 2015, el músico legendario David Byrne realizó un evento en el Barclays Center de Brooklyn para presentar el arte de la Guardia de Honor: rutinas de baile sincronizadas que involucraban banderas, rifles y sables. Reclutando interpretes como Saint Vincent, Nelly Furtado, Ad Rock, e Ira Glass, para colaborar en piezas originales que incluían 10 guardias de honor de Estados Unidos y Canadá. Contemporary Color es una bello retrato de un evento en vivo único.

Créditos y reparto

Directores
Bill Ross IV, Turner Ross
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Eric Kohn indieWIRE
    "Contemporary Color" captura la esencia del evento en cuestión con una experta artesanía, y la habilidad cinematográfica no abruma el espectáculo.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Si algo se perdió en la transición de espectáculo en vivo a filme - en persona, había placer en descifrar los pensamientos de qué artista estabas escuchando en ciertos momentos; aquí, la cámara nos lo dice - en compensación se gana intimidad.
    Reseña completa
  • Lauren Carroll Harris Junkee
    Los momentos en que Contemporary Color se desvía de las presentaciones en vivo a la abstracción son los más brillantes.
    Reseña completa
  • Kenji Fujishima Slant Magazine
    Piensa en ella como el filme experimental de los hermanos Ross, con rutinas de baile permitiendo probar diferentes formas de un espectáculo visual puro de manera que son ocasionalmente fascinantes y creativas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising