93 Les gustó

Aniquilación ()

Annihilation

Seguir

Aniquilación ()

Annihilation

Encubierta bajo la fachada de zona de desastre ambiental, el Área X es un territorio restringido que en realidad esconde un espacio conquistado por una extraña fuerza extraterrestre, la cual ha deshabilitado el funcionamiento normal de la naturaleza. Con el propósito de esclarecer las causas que propiciaron severos trastornos mentales a los integrantes de...

Encubierta bajo la fachada de zona de desastre ambiental, el Área X es un territorio restringido que en realidad esconde un espacio conquistado por una extraña fuerza extraterrestre, la cual ha deshabilitado el funcionamiento normal de la naturaleza. Con el propósito de esclarecer las causas que propiciaron severos trastornos mentales a los integrantes de misiones anteriores, un nuevo grupo de científicas, integrado por una bióloga (Natalie Portman), una topógrafa (Tessa Thompson), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh) y una antropóloga (Gina Rodriguez), se adentrarán en él descubriendo un territorio inhóspito y hostil. Alex Garland, director, y Jeff VanderMeer, escritor de la novela, co-escriben el guión de Aniquilación (Annihilation), película que combina ciencia ficción y fantasía en un ambiente de oscuro suspenso, el cual también cuenta con la participación de Oscar Isaac como esposo de Natalie Portman.

Créditos y reparto

Directores
Alex Garland
Guión
Alex Garland , Jeff VanderMeer
Género
Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad (Esperar sustos, thriller de ciencia ficción y acción impulsada por mujeres).

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    Los elementos básicos se desintegran y recombinan en formas que, como la película, sorprenden e intrigan sin, en última instancia, unirse.
    Reseña completa
  • Josh Terry Deseret News (Salt Lake City)
    ...posee una persistente sensación de tensión que vuelve todo más convincente y te dejará preguntándote si necesitas volver a verla (o simplemente ir a leer el material fuente) para asegurarte de que has entendido lo que acabas de ver.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Christian Science Monitor
    Garland tiene un don para localizar el horror dentro de esa tontería, y esto es lo que le da a la película una cualidad tan especial.
    Reseña completa
  • Peter Sobczynski eFilmCritic.com
    ...es el tipo de película que aguantará la prueba del tiempo y confirma a Alex Garland como uno de los nuevos cineastas más apasionantes de hoy en día.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?