46 Les gustó

Atentado en París ()

Bastille Day

Seguir

Atentado en París ()

Bastille Day

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a...

Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París que de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción.

Créditos y reparto

Directores
James Watkins
Guión
Andrew Baldwin , James Watkins
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos, Francia, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
92 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 8.6M

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Atentado en París prueba que Idris Elba es un héroe latente -- especificamente esperando un guion que merezca su talento.

Reseñas de críticos

  • Pablo A. Scholz Clarin
    Entretenimiento puro, es como una gran persecución continua por la Ciudad Luz, con un gran Idris Elba.
    Reseña completa
  • Javier Porta Fouz La Nacion (Argentina)
    Un thriller de esos en los que no importa tanto la lógica del argumento como la eficacia del clima general, y que brilla en la inteligibilidad de los golpes, tiros y persecuciones.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Una película que entretiene a secas y zozobra en repetidas ocasiones, pero la sacan a flote algunas persecuciones y el trabajo de Idris Elba.
    Reseña completa
  • Jesus Chavarria Cine Premiere
    No pasa de ser un desangelado vehículo de entretenimiento con desafortunadas conexiones a la vida real.
    Reseña completa
  • Alberto Abuin Blog de cine
    ‘Bastille Day’ transita por senderos demasiado trillados, demasiado convencionales, quedando sus apuntes más interesantes en un segundo plano. Sorprende un trabajo tan flojo por parte de Watkins.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Edu14

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255358\/255358_64x64.jpg","nickname":"Edu14","user_name":"Eduardo Linares","user_link":"\/usuario\/Edu14","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising