56 Les gustó

Han Solo: Una Historia de Star Wars ()

Solo: A Star Wars Story

Seguir

Han Solo: Una Historia de Star Wars ()

Solo: A Star Wars Story

Han Solo una historia de Star Wars, Solo: A Star Wars Story, segundo spin-off de la saga galáctica, el cual se centra en la figura del joven y carismático aventurero espacial Han Solo, interpretado en esta ocasión por el estadounidense Alden Ehrenreich. En esta película no sólo conoceremos sus orígenes como contrabandista, sino que además sabremos de qué...

Han Solo una historia de Star Wars, Solo: A Star Wars Story, segundo spin-off de la saga galáctica, el cual se centra en la figura del joven y carismático aventurero espacial Han Solo, interpretado en esta ocasión por el estadounidense Alden Ehrenreich. En esta película no sólo conoceremos sus orígenes como contrabandista, sino que además sabremos de qué forma conoce a su fiel amigo Chewbacca (Joonas Suotamo), exploramos sus aventuras previas a su alianza con la Rebelión y los acontecimientos sucedidos en el Episodio IV: Una nueva Esperanza, descubriremos cómo es que consigue su mítico Halcón Milenario y presenciaremos sus primeros encuentros con Lando Calrissian (interpretado aquí por Donald Glover). Dirigida por Ron Howard, Han Solo una historia de Star Wars, película de ciencia ficción y fantasía, cuenta con las actuaciones adicionales de Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Paul Bettany Clint Howard y Warwick Davis, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Ron Howard
Guión
Jon Kasdan , Lawrence Kasdan , George Lucas
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 211.9M
Clasificación
Edad 13+ (Precuela independiente de Star Wars sobre los origenes del joven Han Solo).

Tomatómetro

56 Les gustó

Consenso de Críticos: Una aventura especial imperfecta, divertida y de ritmo rápido, Han Solo: Una Historia de Star Wars debería satisfacer a los nuevos fans de la saga, así como a los fanáticos veteranos que controlan sus expectativas en la puerta de los cines.

Reseñas de críticos

  • Jose Luis De Lorenzo A Sala Llena
    El protagonista interactúa a duras penas con tres o cuatro personajes que no alcanzan a suscitar una mínima empatía.
    Reseña completa
  • Lourdes Domingo Contraste
    ...provoca una falta de genialidad y sustancia en la trama que logra aburrir a los que esperen personajes con algo de volumen y aventuras con emociones menos prefabricadas.
    Reseña completa
  • Alejandro G.Calvo Sensacine
    ...la épica de la aventura prevalece por encima del aparataje espectacular que se le presuponen a este tipo de filmes.
    Reseña completa
  • N/A El antepenúltimo Mohicano
    ...podemos confirmar que Solo: Una historia de Star Wars, funciona, y funciona realmente bien, al menos, insistimos, como ejercicio de acción independiente.
    Reseña completa
  • Diego Lerer Micropsiacine
    ...una película de género con un plot tan poco importante como debe serlo en estos casos y que sirve como motivo de propulsión para que los personajes se vayan desencontrando y reencontrando [...] Han Solo funciona y se disfruta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":10,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Me pareció que no es mala, tampoco puedo decir que sea una película que aporte algo a la saga como "Rogue one". La anécdota es irrelevante, pero sin duda tiene un encanto estilo "spaghetti western", con misiones de rescate, forajidos, villanos chistosos, mujeres enamoradas y héroes atípicos. Para mí fue una grata sorpresa que me dibujó una sonrisa al salir del cine.

  • Rodrigombia

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/193508_64x64.jpg","nickname":"Rodrigombia","user_name":"Rodrigo Anselmino","user_link":"\/usuario\/Rodrigombia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La película, no esta mal, creo que capto muy bien ese submundo del universo de Star Wars que se ve con pantallazos en películas anteriores y la inclusión de nuevos mundos, me gusto las escenografías y el vestuario, pero en mi opinión la principal falla es el actor que interpreta a Han Solo, no tiene ni el carisma, el sarcasmo y el toque a veces aburrido que tenia Harrison Ford al interpretar a Han. Es muy difícil visualizar a otro actor como Han Solo, sobre todo cuando tenemos la vision de Han Solo joven en Ep IV creo que ahí falla la película.

  • DanielChamorro

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192949_64x64.jpg","nickname":"DanielChamorro","user_name":"Daniel Chamorro","user_link":"\/usuario\/DanielChamorro","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran peli llena de detallitos y hecha con cariño. Es cine clásico sin dobles o triples finales. Podría ser una peli de aventuras de los 50 o 60. No llega al nivel de otras pelis de Star Wars pero enriquece este universo intentando aportar algo nuevo (planetas, criaturas, tramas, clanes...) La rebelión robot me encantó. Dadle otra oportunidad.

  • Bruno_Jimenez72

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192862_64x64.jpg","nickname":"Bruno_Jimenez72","user_name":"Bruno Jimenez Delgado","user_link":"\/usuario\/Bruno_Jimenez72","posts":18,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    DIsney tiene que saber que solo porque haga peliculas con el titulo de star wars no significa que tenga el mismo exito que con su trilogia principal, y aunque siempre esperamos una pelicula individual de han solo, disney no supo del todo como llevar este personaje ala pantalla grande, aunque la pelicula goza de momentos muy emocionantes e interesantes, hay otros en los que se nota que tuvieron que sacar esta historia de la nada porque si, interesante, divertida, agil y chistosa por momentos pero por otros en floja, aburrida y predecible. En conclusión a han solo le hace falta una razón de existir como una historia interesante que contarnos, pero nos satisface con su simple hecho de venir de una galaxia muy muy lejana.

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":47,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Entretenida película de acción, pero esto no es Star Wars... Desde un principio se siente seco al ver esas letras tan diferentes al universo,el actor desafortunadamente no cumple las expectativas del papel y te hace ver una historia de un personaje diferente, no se puede hablar de grandes actuaciones simplemente cumplen y ya, es tonto como conectaron algunas cosas en donde francamente esperaba algo épico pero al final resulta una cosa de la nada. La historia tiene tintes interesantes pero abusaron demasiado de cambios drásticos en el hilo que derrumba la historia y lo hace tediosa.

    Sus únicos puntos buenos son los efectos visuales, la música aunque tampoco es tan épica como Star Wars.

Cargar más