70 Les gustó

Yo, Olga. Historia De Una Asesina ()

Já, Olga Hepnarová

Seguir

Yo, Olga. Historia De Una Asesina ()

Já, Olga Hepnarová

" Mi veredicto es: Yo, Olga Hepnarová , víctima de su bestialidad , los condena a ustedes a pena de muerte. " Esas fueron las famosas palabras de Olga Hepnarová de 22 años de edad, quien en 1973 condujo un camión contra un grupo de personas inocentes en Praga .

Créditos y reparto

Directores
Petr Kazda, Tomás Weinreb
Guión
Roman Cílek , Tomás Weinreb , Petr Kazda
Género
Drama
País
Francia, Polonia, República Checa
Duración
105 min.
Estreno

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: Tan austera y fascinante como su cinematografía, Yo, Olga. Historia De Una Asesina da una mirada sobria y cautivadora a la vida de una mujer que cometió un crimen terrorífico en la vida real.

Reseñas de críticos

  • Avi Offer NYC Movie Guru
    La interpretación convincente y emotiva de Michalina Olszanska es socavada por un guión aburrido, decepcionante y superficial.
    Reseña completa
  • Godfrey Cheshire RogerEbert.com
    Nos quedamos sintiendo que la misma Olga podría encontrar la película realizada con pericia pero carente de un tono más visceral y furioso.
    Reseña completa
  • Andrew Lapin NPR
    La interpretación sutil y con mirada vidriosa de Olszanska como una mujer que ha perdido toda conexión con la realidad sacude nuestros sentidos, a pesar (o quizá a causa de) la clara fascinación de los directores con el atractivo sexual de la protagonista.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Comandado por una actuación sorprendente de Michalina Olszanska, la cinta checa Yo, Olga. Historia De Una Asesina es un relato austero e hipnótico de tristeza, locura y homicidio.
    Reseña completa
  • Harvey S. Karten Compuserve
    Un análisis serio de la mente de una joven mujer que busca venganza por ser acosada o ignorada por sus padres, compañeros, y toda la sociedad checa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":374,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762_349x86.jpg?5106","status":true}

    El ejemplo de que una aproximación sobria y minimalista si puede funcionar en una historia tan sordida.

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":97,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Buena película

  • luchi_p

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"luchi_p","user_name":"","user_link":"\/usuario\/luchi_p","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gustó mucho la composición del personaje. En un momento se torna un poco densa entre tantos silencios, pero igualmente vale la pena.

  • Nando

    {"src_avatar":"http:\/\/tomatazos.buscafs.com\/uploads\/images\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":954,"theme":"background","cover":"http:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444_349x86.jpg?6673","status":true}

Listas Relacionadas