61 Les gustó

Mi Villano Favorito 3 ()

Despicable Me 3

Seguir

Cómpralo en

$269MXN

Mi Villano Favorito 3 ()

Despicable Me 3

Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer. Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, Gru recibió la noticia que lo dejó sin habla. El nuevo hermano de Gru de nombre Dru vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y...

Mi villano favorito recibió una sorpresiva noticia al enterarse que tiene un hermano gemelo y fueron separados al nacer. Mientras se preparaba para enfrentar al nuevo villano Balthazar Bratt, Gru recibió la noticia que lo dejó sin habla. El nuevo hermano de Gru de nombre Dru vive en Freedonia donde heredó una enorme granja y es muy social, simpático y galán, a diferencia de Gru quien es conocido por ser un hombre gruñón pero con un gran corazón. Gru y Dru fueron separados al nacer, su padre se quedó con Dru y Gru creció junto a su madre, ambos tienen un gran parecido físico que es imposible negar. Cuando Gru buscó a su madre para preguntarle si era cierto lo de su hermano gemelo ella le contestó: “Cuando tú padre y yo decidimos separarnos, decidimos que cada uno se quedaría con uno de los gemelos, evidentemente a mi me tocó ser la última en escoger”.

Créditos y reparto

Directores
Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon
Guión
Ken Daurio , Cinco Paul
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1014.9M
Clasificación
Edad 7+ (Secuela que tiene más acción y fuertes relaciones de hermanos).

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Mi Villano Favorito 3 debería mantener consistentemente entretenidos a los fanáticos de la franquicia con otra ronda de animación colorida y un humor chiflado.

Reseñas de críticos

  • Adrian Ruiz Excelsior
    Los elementos que la hicieron brillar continúan, pero ya a manera de fórmula y en una forma mecánica, no sorprende en ningún momento.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    El único problema es que cuando no aparecen los Minions o Gru, no hay muchas chispas en la pantalla.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    Otra saga que se ha cansado y secado de ideas, que persiste en exprimir todo el dinero posible con miras de seguir sobreviviendo.
    Reseña completa
  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Es muy colorida y dinámica, quizá hasta divertida a ratos, pero no deja de sentirse como un ejercicio flojo y sin propósito.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Tres historias paralelas de las cuales dos son un extraordinario divertimento y la otra, una previsible oda a la ñoñería.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":10,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Película divertida hasta cierto punto, creo que ya abusaron bastante de la formula, sin mencionar que el hermano de Gru se ve muy forzado, falta una chispa de frescura ya que quieren repetir mucho el carisma de los minions y la ternura de las niñas... necesita un cambio y frescura está saga.

  • OliverDomPym

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDomPym","user_name":"Iv\u00e1n Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDomPym","posts":53,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida película, es la más floja de la trilogía pero es muy disfrutable, el villano es el mejor de todos, lástima que apareció hasta esta entrega.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta es la peor entrega de la saga pero aun asi me gusto y me divirtio

  • ErickB

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"ErickB","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ErickB","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La primera película usó una formula bastante innovadora y y divertida. La segunda película usó la misma fórmula. La tercera usó la misma fórmula. Esta película solo demuestra la escasez de ideas de los productores; es ridículo.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"http:\/\/edgecast.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":120,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Al parecer los Studios no se enfadan de explotar las franquicias, a diferencia de la ultima de Minions, esta nueva parte de serie en realidad se pierde desde el empiezo, aburrida para los niños fuera de la presencia de los Minions, difícil de que los niños se entretengan con la vida de Gru, la peor de la saga, guion bastante malo.

Cargar más

Listas Relacionadas