64 Les gustó

Desechos y Esperanza ()

Trash

Seguir

Desechos y Esperanza ()

Trash

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su...

Dos niños de las favelas de Río de Janeiro encuentran una cartera en el vertedero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento podría cambiar sus vidas. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael y Gardo, comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rata y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde

Créditos y reparto

Directores
Stephen Daldry
Guión
Felipe Braga , Richard Curtis , Andy Mulligan
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Llena de acción, divertida y estimulante, ‘’Desechos y Esperanza'’ logra hacerte sentir bien en el cine en la miseria de la vida real sin tener que recurrir al sentimentalismo barato.

Reseñas de críticos

  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    No hay duda de cierta pasión entre el personal y el reparto, más notablemente el trío jóvenes nativos cuyos travesuras proporcionan un nivel sólido de comedia dramática llena de acción.
    Reseña completa
  • Jay Weissberg Variety
    Cavilaciones derriten antes del encanto de 1,000-watts de Tevis, Luis y Weinstein, todos no profesionales cuya alegría ante la cámara, y en compañía de cada uno de los demás, trascienden los elementos estándares en el material.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising