58 Les gustó

El Engaño del Siglo ()

The Program

Seguir

El Engaño del Siglo ()

The Program

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas...

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competencias son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.

Créditos y reparto

Directores
Stephen Frears
Guión
John Hodge , David Walsh
Género
Clásico, Drama, Deportes
País
Francia, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

58 Les gustó

Consenso de Críticos: Impresionantes esfuerzos de Ben Foster para canalizar a Lance Armstrong, es suficientes para alimentar la falta de voluntad del director Stephen Frears.

Reseñas de críticos

  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Cubre básicamente el mismo terreno del documental La mentira de Armstrong, solo que con menos escenas de ciclismo y con el plus de la actuación tan repelente como fascinante de Ben Foster.
    Reseña completa
  • Alberto Acuna Cinema Movil
    Lástima que Frears no sea tan imaginativo ni riguroso como requería ser abordado el personaje y los temas que pone en la mesa.
    Reseña completa
  • Fernanda Solorzano Letras Libres
    La película se vale de la meticulosa investigación del periodista Dave Walsh para reconstruir momentos privados que ayudan a entender a un personaje inescrutable.
    Reseña completa
  • Ivan Belmont Konexion
    Es una decepción muy grande que un director como Stephen Frears presente un producto tan flojo.
    Reseña completa
  • Sergio Lopez Aguirre Cine Premiere
    El engaño del siglo aprovecha y crea el suspenso alrededor de la más grande mentira que haya dado el ciclismo en el mundo.
    Reseña completa
  • Carlos Boyero El Pais (Spain)
    Un relato frío, matizado, sobrio, inteligente, sobre una estafa masiva que funcionó durante mucho tiempo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising