90 Les gustó

The Night Is Young ()

Mauvais sang

Seguir

The Night Is Young ()

Mauvais sang

París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una intransigente mujer americana que les da sólo dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus parecido al del SIDA, que está matando a los que "practican el amor sin amor", pero necesitan un cómplice. Reclutan a Alex, alias "lengua veloz", un...

París, en un futuro cercano. Marc y Hans son dos ladrones que deben dinero a una intransigente mujer americana que les da sólo dos semanas para pagar. Planean robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus parecido al del SIDA, que está matando a los que "practican el amor sin amor", pero necesitan un cómplice. Reclutan a Alex, alias "lengua veloz", un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia de 16 años de edad.

Créditos y reparto

Directores
Leos Carax
Guión
Leos Carax
Género
Drama, Romance
País
Francia, Suiza
Idioma
Francés
Duración
105 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ken Hanke Mountain Xpress (Asheville, NC)
    En cierto sentido The Night is Young es una poética y trágica historia de amor (tres historias de hecho) disfrazada como una película PG 13.
    Reseña completa
  • Scott Tobias The Dissolve
    Las interacciones de Anna y Alex son encantadoras - navegando entre las secuencias de ambos jugueteando y las que hacen hincapié en su soledad y desconexión.
    Reseña completa
  • Melissa Anderson Village Voice
    Un saludo, a la vez caprichoso y exuberante, al cine del pasado y la intensidad feroz de la juventud.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising